Acceder a la Guía

Coras F.C. vence a Venados 2 goles por 0

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 3 de Octubre del 2015. 2:23:54 pm

Letra más grande

El equipo nayarita de Coras F.C., venció de visita a Venados de Mérida por marcador de 2 goles por 0.

El partido correspondiente a la fecha 10, se jugó este viernes a las 20:30 horas en el Estadio “Carlos Iturralde Rivero”, en Yucatán.

El conjunto que dirige el estratega José Luis González China, inició el encuentro con un parado defensivo, jugando al contragolpe, situación que le generó algunas jugadas de peligro en su área durante los primeros minutos de la primera parte.

Sin embargo, pasados los 10 minutos de juego, los Coras F.C. pudieron contrarrestar el ataque de los Venados de Mérida, con jugadas a la ofensiva bien elaboradas, que generaron oportunidades de peligro en el campo rival.

La estrategia del director técnico de los nayaritas, dio resultado, pues al minuto 22, Jorge Kalú Gastelum culminó una jugada de peligro y puso a su equipo al frente en el marcador.

Coras F.C. ya ganaba en Mérida, Yucatán, 1 gol por 0.

El partido continuó y la “tribu nayarita” no cambió su forma de juego. Bien organizados a la defensiva, esperó a unos Venados que no pudieron concretar sus oportunidades.

Con Coras F.C. adelante en el marcador, ambos equipos se fueron al descanso de la primera mitad.

De regreso al campo de juego, los Venados de Mérida se fueron al ataque en busca del empate, pero Coras F.C. se mostró ordenado a la defensiva y no permitió que los delanteros rivales causaran daño al arco defendido por Luis García.

Fue hasta el minuto 57 cuando Coras F.C. generó otra jugada de peligro, y a través del nayarita Armando Gonzalez “chupi”, quien recibió en el área grande, recortó al defensa y disparó, estuvo cerca de marcar el segundo para su equipo, pero el balón salió desviado.

A partir de este momento el partido se abrió y ambos conjuntos tuvieron oportunidades a la ofensiva.
Fue hasta el minuto 77, en que Coras F.C. aprovechó un contragolpe, y en una gran jugada individual del brasileño Mateus Goncalvez, marcó el segundo para su equipo.

A pesar de los intentos a la ofensiva de Venados, la defensa de Coras F.C. resistió los embates, y con 2 goles por 0 a su favor, se trajo los 3 puntos de la casa de los Venados en Mérida, Yucatán.

Con ello, y faltando varios partidos por disputarse, Coras F.C. llegó a 12 unidades, colocándose en la posición número 8 de la tabla general, con 9 partidos jugados y uno pendiente.

Fotografía de Valerio Caamal Balam/El Diario de Yucatán

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

sd

2015-10-03 15:19:45

ya era hora.

Inteligente

2015-10-04 10:58:23

Animo coras nayarit con ustedes.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.