Acceder a la Guía

Pumas de la UNAM vence a Club Chivas en CU

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 4 de Octubre del 2015. 4:31:44 pm

Letra más grande

Con sufrimiento y el reloj en mano, Pumas de la UNAM venció 1-0 a Chivas de Guadalajara para dar un paso más rumbo a la liguilla y ser líder del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

La solitaria anotación corrió a cargo de Eduardo Herrera, de penal al minuto 40, para así propinarle su primer descalabro al técnico argentino Matías Almeyda.

Con este sexto triunfo de Pumas en el estadio Olímpico Universitario, alcanzó la cima del certamen con 25 puntos, mientras Chivas se quedó con 16 unidades, todavía fuera de la zona de liguilla.

El siguiente compromiso de Pumas será visitando a Los Esmeraldas del León; Chivas será anfitrión de La Franja del Puebla.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

cabezon

2015-10-04 16:54:28

jajajajajjajajajaja, las chivas de almeyda, jajajajajaja son las mismas vascas del chepo, puro circo el fútbol mexicano, inches chivas cagadas

EL ZETA.

2015-10-04 17:44:54

EL CABEZON CAGAS.

cabezon

2015-10-06 06:33:24

te dolió zeta macuarro y alucinado jajajajajajajaja, ponte de ladito para que te duela menos ... jajajajajajajaja

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.