Acceder a la Guía

Ya entrenó en el Estado “Olímpico Santa Teresita”

Coras F.C. regresa a la competencia por la clasificación; se ubica noveno con 12 puntos

Luis Valera

Domingo, 4 de Octubre del 2015. 5:59:51 pm

Letra más grande

De regreso en Tepic, Nayarit, tras derrotar 2 goles por 0 a Venados en Mérida, Yucatán, el club de Coras F.C. entrenó el sábado por la noche en el Estadio “Olímpico Santa Teresita”, en donde desarrolló ejercicios de recuperación.

el equipo que dirige José Luis González China, consiguió un resultado importante en Mérida, pues con los 3 puntos conseguidos lograron posicionarse en lugar número 9 de la tabla general, aún con un partido pendiente, decidieron no descansar y concluyeron la semana entrenando.

Conscientes de que el siguiente paso en su búsqueda por clasificarse a la liguilla, es vencer a Cafetaleros de Tapachula en el duelo pendiente de la jornada 2 que se jugará el próximo viernes 09 de octubre, la escuadra nayarita se dirigió, sin escalas, a su campo de entrenamiento en Tepic, provenientes de Mérida.

Ya en la unidad deportiva, los jugadores de Coras F.C. que fueron titulares ante los Venados de Mérida trotaron sobre la pista de tartán y realizaron ejercicios de estiramiento, actividad de recuperación coordinada por el preparador físico del club, Enrique Albino Miguel.

Por su parte, el auxiliar técnico Pedro Muñoz trabajó con el resto del equipo, con quienes desarrolló dinámicas de flexibilidad. Posteriormente realizó ejercicios de espacio reducido en que priorizó el toque de balón.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.