Acceder a la Guía

Gran final Motocross MX 2015 en el Auditorio de la Gente

Luis Valera

Domingo, 4 de Octubre del 2015. 9:09:53 pm

Letra más grande

Con éxito se llevó a cabo la gran final del Campeonato Nacional de Motocross MX 2015. Por primera vez el Auditorio de la Gente fue sede de dos fechas de este circuito profesional.

Cabe señalar que para los competidores en las tres categorías MX1 y MX 2se repartió una bolsa de 150 mil pesos a los 10 primeros lugares.

Además de las categorías profesionales, participaron los infantiles, juveniles, MXB2, Veteranos y Master.

A este evento asistieron entre pilotos, mecánicos, equipo de apoyo y aficionados aproximadamente 20 mil personas de distintas partes de la República Mexicana, dejando una derrama económica importante para beneficio de hoteleros, restauranteros y prestadores de servicio.

Las fechas de Nacional Motocross 2015 fueron en Culiacán, Sinaloa, los días 31 de enero y 1 de febrero. Tepic, Nayarit, del 28 de febrero al 1 de marzo. Mazatlán, Sinaloa, los días 28 y 29 de marzo. Chihuahua, Chihuahua, 25 y 26 de abril. León, Guanajuato, 13 y 14 de junio y la gran final en la capital nayarita los días 3 y 4 de octubre.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Juan

2015-10-06 09:00:39

El caso es que el Auditorio de la gente lo transforman como el dragón de las mil cabezas, en ocaciones para eventos políticos, Artísticos, en deportivos, chiqueros para puercos y caballos, en esta ocasión en Motocross, y lo están destruyendo con tantas transformaciones porque para este último evento cuantas toneladas de tierra tienen que ingresar para formar el circuito para Motocross, y a cuantas personas les gustara este evento, valdrá la pena hecha a perder algo que tuvo un costo arriba de los 250 millones de peso? Aunque todos sabemos que es un elefante blanco muy costoso para lo que en verdad a ofrecido ese recinto.

puercos

2015-10-07 05:24:52

aaaaaaaaaaaa que tu madre tan amargosa juan.....

Kiki

2015-10-07 10:46:48

A pinche ve a chingar a tú madre total que de ninguna forma quedan bien !!!

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.