Acceder a la Guía

Coras F.C. va por el triunfo ante los Cafetaleros de Tapachula

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 7 de Octubre del 2015. 2:41:03 pm

Letra más grande

Tepic, Nay., 07 de octubre.- El conjunto nayarita de Coras F.C. realizó su último entrenamiento en el Estadio “Olímpico Santa Teresita”, antes de viajar al estado de Chiapas donde enfrentará a los Cafetaleros de Tapachula, en duelo pendiente de la fecha 2.

El equipo que dirige José Luis González China puso énfasis en las jugadas de táctica fija, al ensayar en diversas ocasiones jugadas prefabricadas a balón parado.

En dicha dinámica, priorizó el trabajo de los atacantes del equipo, al exigirles una buena definición, de ser posible, a dos toques: recepción y disparo a portería.

En la segunda sesión del entrenamiento, el director técnico ensayó jugadas de pared a ras de piso, por lo que organizó un partido entre sus jugadores.

Al final, ya para relajarse, los dirigidos por González China, definieron al ganador del interescuadras, a través de penales.

El equipo perdedor se paró en línea debajo de la portería y recibió balonazos como castigo por parte de los ganadores, exhibiendo el buen ánimo que hay al interior del grupo.

Así, los Coras F.C. concluyeron con los días de entrenamiento en casa, y se autoproclamaron listos para enfrentar a los Cafetaleros de Tapachula el próximo viernes 09 de octubre a las 20:00 horas en el Estadio Olímpico de aquella entidad.

La escuadra nayarita se ubica en la novena posición con 12 puntos, mientras que los Cafetaleros son últimos.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Aficion

2015-10-07 17:10:52

Para perder mejor quédense aquí...
Y elde dinero de ese viaje señaló en obra publica

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.