Acceder a la Guía

Recta final en la Tercera División Profesional

Los Coras enfrentarán a Juventud Unida en Jalisco

Luis Valera

Viernes, 20 de Noviembre del 2015. 4:38:30 pm

Letra más grande

Ocupan la cuarta posición del Grupo XI con un partido pendiente, y quieren seguir escalando posiciones. Son Los Coras de la Tercera División Profesional, quienes este sábado enfrentarán en el estado de Jalisco, a Juventud Unida F.C.

Los dirigidos por Iván Rivera Ramírez viajaron este sábado por la mañana a Tlaquepaque, ciudad en donde enfrentarán a Juventud Unida en punto de las 11:30 horas en el Estadio “Maracana”. El duelo corresponde a la Jornada 16 de la temporada regular.

Con la primera fase del campeonato a punto de concluir –restan 3 Jornadas más–, “La tribu nayarita” registra en 14 juegos disputados, 10 triunfos, 2 empates, y 2 derrotas, resultados que los ubican en la cuarta posición con 34 puntos, por debajo de Tecos, Leones Negros, y Atlas.

A sólo 4 puntos del líder de su grupo –“Los rojinegros” del Atlas” –, los de Nayarit buscarán el triunfo en Guadalajara, pues quieren cerrar la primera fase mejor posicionados, y encarar con mayor confianza el resto de la temporada.

Ante ello, “La nueva sangre cora” entrenó toda la semana intensamente en el Estadio “Olímpico Universitario” de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN). Y desde el jueves, definió el cuadro que enfrentará al equipo de Jalisco, cuyo estadio se ubica en Tlaquepaque.

Al momento, el conjunto de Juventud Unida F.C., –equipo filial con derecho ascenso– registra 4 triunfos, 5 empates, y 6 derrotas, luego de 15 juegos disputados. Sus 18 unidades lo ubican en la décimo segunda posición del Grupo XI.

En la recta final del campeonato, a la “Tribu” le resta enfrentarse a Tecos y Guadalajara en el Estadio “Olímpico Santa Teresita”, y en la Jornada 19, la última de la temporada, a Sufacen Tepic de visita.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

invitado

2015-11-20 18:36:44

MENDIGOS PUÑETAS

Anti coras

2015-11-20 22:47:52

Bola de hediondos perdedores

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.