Acceder a la Guía

Video: “Chicharito” Hernández supera record de Hugo Sánchez

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 21 de Noviembre del 2015. 2:21:40 pm

Letra más grande

Con un marcador final de 3 a 1, el Bayer Leverkusen se llevó la victoria del encuentro frente al Eintracht Frankfurt en la Jornada 13 de la Bundesliga.

Fue en dicho partido donde el mexicano Javier “Chicharito” Hernández, marcó dos goles y superó el récord impuesto por Hugo Sánchez tras marcar por séptimo partido consecutivo.

Al minuto 23, Hernández aprovechó un pase combinado con una distracción de la defensa para anotar su quinto gol en la Bundesliga y el décimo en los últimos siete partidos.

Mientras que en el minuto 40, el mexicano definió con la zurda entre las piernas del portero para hacer su segundo tanto, mismo que debió ser invalidado por fuera de lugar.

Fue en la segunda mitad del encuentro que el Leverkusen anotó su tercer gol por parte de Hakan Calhanoglu con asistencia de Kevin Kampl.

Aquí te presentamos las dos anotaciones del mexicano:




El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.