Acceder a la Guía

“La tribu” cayó 1 gol por 0 ante Reynosa

Coras F.C. termina su participación en la Segunda División Profesional

Luis Valera

Sábado, 21 de Noviembre del 2015. 4:02:22 pm

Letra más grande

“La tribu nayarita” concluyó este viernes su participación en el “Apertura 2015” de la Segunda División Profesional, al enfrentar en la última jornada del campeonato, al conjunto de Reynosa, duelo que los Coras perdieron 1 gol 0.

Los dirigidos por el estratega Ramón René Rodríguez Ramírez, despidieron la temporada en su estadio –el “Olímpico Santa Teresita” –, en partido correspondiente a la Jornada 15.

Los nayaritas, quienes salieron al campo de juego en busca del triunfo que los ayudará a salir del sótano del Grupo 1, Liga Premier, no pudieron derrotar al conjunto de Reynosa, a pesar del esfuerzo ejercido en la cancha.

Luis Solorio, Alejandro Arana, y Armando “Chupi” González, jugadores que han participado con el equipo de Ascenso, fueron convocados a este partido, con la intención de reforzar al plantel, sin embargo, al club nayarita no le alcanzó para conseguir el resultado.

Así, los dirigidos por Ramírez Rodríguez concluyen la temporada con 12 puntos, producto de 3 juegos ganados, 2 empatados, y 9 derrotas, ubicados en la décimo quinta posición del Grupo 1.

En los próximos días se dará a conocer el nuevo plan de trabajo, en busca de mejores resultados.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

animo

2015-11-21 16:11:33

le echaron ganas, solo que seamos realistas, si no hay inversión no existe resultado, la verdad felicidades a los jugadores.

sigan desmantelando

2015-11-24 22:44:45

nunca habrá resultados positivos cuando a los equipos se les desmantantela jugadores cuando una campaña pasada hicieron un buen papel dentro de la cancha pero oh triste realidad chivas es nuestro enemigo y por lo tanto hay que regresarle sus jugadores

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.