Acceder a la Guía

Chivas del Guadalajara, sin victorias en 5 Jornadas

Redaccion/El Sol de Nayarit

Domingo, 7 de Febrero del 2016. 4:36:26 pm

Letra más grande

Chivas y Toluca empataron a uno en la Jornada 5 de la LIGA MX, en el Estadio Omnilife, Con el resultado, el Rebaño llegó a 4 unidades; Toluca tiene 6 unidades.

Las Chivas del Guadalajara fueron más insistentes en el primer tiempo pero se encontraron con una muralla: Alfredo Talavera. El portero de los Diablos sacó dos pelotas de gol del Rebaño, uno de Carlos Cisneros y uno de Ángel Zaldívar.

Toluca fue poco ofensivo pero también encontró algunas chances, un tiro de esquina casi se convierte en gol olímpico, tocó el poste que defendía Rodolfo Cota.

Parecía que los Diablos se iban a complicar el trámite del juego por la expulsión de Richard Ortiz por falta sobre Orbelín Pineda. Sin embargo, en la siguiente jugada, en la compensación del primer tiempo, Toluca cobró un tiro libre y encontró la cabeza de Paulo Da Silva, el central peinó y venció a Cota. Fue el 0-1 en el jugo.

Guadalajara encontró el empate en el complemento, centro desde la derecha que Aarón Galindo terminó empujando a propia puerta. Corría el minuto 48.

Chivas buscó pero no encontró, Omar Bravo dejó ir la más clara, centro de López que remató el nueve pero desviado de la portería de Talavera.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

ekipilloo

2016-02-08 08:13:00

Las chivas esun equipo lleno de mediocridad al igual que su aficion llena de gente naca macuarra

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.