Acceder a la Guía

Abandona José Luis González China, DT de Coras de Tepic

Redaccion/El Sol de Nayarit

Domingo, 7 de Febrero del 2016. 4:56:25 pm

Letra más grande

La mañana de este domingo el Club Coras de Tepic dio a conocer la separación de José Luis González China, como Director Técnico del Equipo nayarita.

Mediante un comunicado, El Club Coras dio a conocer que el profesor González China siempre se desempeñó y dirigió respetando la filosofía del club con honor, ética, y responsabilidad; por ello, la directiva le agradece su labor, mientras encabezó la Dirección Técnica del equipo, así como la Dirección Deportiva del club nayarita.

La directiva, encabezada por su presidente Lic. Víctor Manuel Arana de la Garza, le desea al estratega mucho éxito en su carrera profesional, y le reitera su agradecimiento por el desempeño en el club.

Al respecto dio a conocer que en breve se dará a conocer el nombre del nuevo Director Técnico, interino o definitivo, que dirigirá a nuestra denominada “Tribu Nayarita”.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

kabezon

2016-02-07 18:05:28

contraten al kirri se me hace que les da mas resultados que esa bola de ... que traen jajajajajajajajaja

Jajaja

2016-02-07 21:09:57

Los coras son puro circo los que ganan son los diretivos se llenan las bolsas con el ?

no servia

2016-02-08 08:09:44

A la basura lo que no sirve nadamas descompuso al equipo ese wey junto con camoranezzi

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.