Acceder a la Guía

México, campeón de la Serie Caribe 2016

Redaccion/El Sol de Nayarit

Domingo, 7 de Febrero del 2016. 6:25:20 pm

Letra más grande

Los Venados de Mazatlán se alzaron con el título tras terminar de forma invicta la Serie del Caribe.

Venados de Mazatlán de México se alzó hoy con el título de la Serie del Caribe 2016, tras vencer por apretada pizarra de 5-4 a Tigres de Aragua de Venezuela, para terminar de forma invicta y con la novena corona para su país.

El conjunto mazatleco tuvo que recurrir hasta las nueve entradas para superar al poderoso equipo venezolano, al derrotarlo con un home run conectado por el experimentado toletero Jorge “Chato” Vázquez, “bambinazo” con el que dejó tendido en el estadio Quisqueya Juan Marichal a la novena “vinotinto”.

Peña Nieto felicita a Venados de Mazatlán

Al respecto, El presidente Enrique Peña Nieto felicitó vía Twitter al equipo de beisbol Venados de Mazatlán, por coronarse campeones de la Serie del Caribe 2016.

“Muchas felicidades a los @venadosbeisbol de Mazatlán, por su victoria en la Serie del Caribe 2016. @Mexico se siente orgulloso de ustedes”, destacó el jefe del Ejecutivo en su cuenta @EPN de esa red social.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

PUES MIRA TU

2016-02-07 21:23:49

los beisbolistas rescatando el honor de los mexicanos en competencias internacionales---las televisoras nacionales no difunden como debieran a estos deportistas, les dan prioridad a los futbolistas que solo van al extranjero a hacer el ridículo y a escudarse en excusas falsas por no figurar entre los mejores.....¡FELICIDADES VENADOS DE MAZATLAN!-----por haber puesto en la cima de los eventos internacionales a el deporte mexicano---¡VIVA MEXICO!----¡VIIIIIIVAAAAA AAA!

Mario

2016-02-07 22:58:08

Tu los has escrito, PUES MIRA TU, una vz mas se demuestra que todos los estados que aunque tengan mala fama o malos ratos al final todos somos Mexico. Y si los Mexicanos nos unieramos hicieramos grandes cosas, se demuestra que todos podemos triunfar asi sea del estado que sea. Ojala algun dia seamos unidos por el bien de los que estamos y por los que a futuro vienen,

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.