Acceder a la Guía

Lobos es el próximo rival de Coras F.C. en al Ascenso MX

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 9 de Febrero del 2016. 2:41:11 pm

Letra más grande

La “Tribu nayarita” continuó este martes su preparación rumbo al partido de este viernes, correspondiente a la Jornada 6 de la Liga de Ascenso Bancomer MX, en que recibirán en el Estadio “Arena Cora” a Lobos BUAP en punto de las 20:30 horas.

Los Coras de Tepic, Nayarit, conscientes de su situación en la Tabla General de la competencia, entrenaron intensamente con un solo objetivo en mente: conseguir el triunfo en casa, sumar 3 unidades, y regresar a los primeros lugares del Ascenso MX.

Y es que la “Tribu” comenzó el torneo con un triunfo de visitante, al derrotar a Murciélagos 6 goles por 0; sin embargo, en las fechas posteriores en que enfrentó a Cafetaleros de Tapachula, Celaya, y Cimarrones, no consiguió sumar unidades.

Ante la situación adversa, los Coras no decaen en ánimo, pues coinciden con el cuerpo técnico en que con trabajo, constancia, y disciplina, los resultados positivos no tardarán en presentarse.

Por ello, luego de enfrentar a Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (UdeG) en el Estadio “Jalisco”, los Coras no descansaron y desde el lunes reiniciaron con las sesiones de entrenamiento.

Así, este martes, los nayaritas ejecutaron doble sesión. Por la mañana, realizaron trabajo físico en el Estadio “Olímpico Santa Teresita”, su campo habitual de entrenamiento.

Por la tarde, los jugadores regresaron a entrenar, pero en el Estadio “Arena Cora”, lugar en que desarrollaron trabajo técnico y táctico.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

buuuu

2016-02-10 00:01:21

Cambien de jugadores esosson unos mediocres donde quedo bofo?pacheco?

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.