Acceder a la Guía

Celebran INCUFID y asociaciones estatales olimpíada el fin de semana

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 9 de Febrero del 2016. 2:47:59 pm

Letra más grande

Tres disciplinas deportivas, el caso del Ajedrez, Frontón y Karate Do, celebrarán el próximo fin de semana su eliminatoria estatal de olimpiada 2016, en coordinación y todo el apoyo por parte del Instituto Nayarita de Cultura Física y Deporte (INCUFID,) que dirige Ariel Lugo Corrales.

El deporte ciencia, asociación presidida por Enroque Fonseca, espera competidores de El Nayar, Ruiz, Bahía de Banderas, San Blas y Tepic. Las competencias tendrán lugar el sábado 13 a partir de las 09:00 hrs en las instalaciones que ocupa la escuela ubicada en Ciudad del Deporte.

Frontón cuya asociación es presida por Horacio Gradilla, tendrá su eliminatoria los días sábado 13 de febrero a las 10:00 hrs en Centro de Raqueta “Raymundo López Casillas” y domingo 14 de febrero a la misma hora en canchas de la Alameda.

El Karate Do, que tiene a Joaquín Rojas como presidente, el evento clasificatorio estatal lo realizarán el día del amor y la amistad, 14 de febrero, partir de las 11:00 hrs en el Polideportivo, con escuelas de Bahía de Banderas, Santiago y Tepic.

En el calendario de estatales de olimpiada 2016, se tiene la siguiente programación:

Baloncesto 19 y 20 de febrero en Xalisco

Futbol 19 de febrero (tentativamente en Ixtlán del Río)

Tenis del 25 al 28 de febrero en Club Campestre.

Voleibol de sala viernes 19 de febrero en cancha Ricardo Velarde

Voleibol de playa sábado 20 de febrero en cancha de Ciudad Deportiva.

Béisbol del 1 al 4 de marzo en campos de Tepic.

Atletismo del 2 al 4 de marzo en Estadio Santa Teresita.

Taekwondo 12 de marzo en Polideportivo.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.