Acceder a la Guía

Derrota Pumas a Xolos en CU

Carlos Rentería

Domingo, 24 de Abril del 2016. 4:28:17 pm

Letra más grande

Xolos tomó el control de las acciones en el inicio del primer lapso, Dayro Moreno y Paul Arriola fueron los más peligrosos con su habilidad, sin embargo la defensa de Pumas no pasó sobresaltos salvo en una jugada en la que Alejandro Castro terminó despejando casi en la línea.

A Federico Vilar, que cumplía 500 partidos, lo saludó discretamente Daniel Ludueña con un disparo que el experimentado portero detuvo recostando a su izquierda.

Pumas se puso al frente al 41’, los locales sin muchas oportunidades previas lograron abrir el marcador vía Dante López que tenía más de un año sin anotar en la Liga. El paraguayo recibió un pase fantástico de Fidel Martínez y sólo tuvo que definir ante la salida de Federico Vilar.

Xolos logró empatar al 61’, después de una gran jugada colectiva el balón terminó en Dayro Moreno, el delantero recortó a Alatorre y mandó a guardar dando un pase a la red. El partido estaba 1-1.

Sin embargo Pumas hizo modificaciones y tomó el control, disparó de larga distancia Javier Cortés y Vilar dio rebote, ahí apareció Matías Britos para empujar y convertir el 2-1 al 75’.

Ya rumbo al final al 87’, los locales hicieron el tercero, gran jugada entre Martínez y Sosa que este último terminó por definir ante el portero de Xolos. Pumas ganó 3-1 en casa, alcanzó 21 puntos y está cerca de la Fase Final.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.