Acceder a la Guía

Acaponeta se enfrenta a Ixtlán en semifinal de la Copa Coca Cola

**José Vasconcelos de Acaponeta se enfrenta al equipo de Amado Nervo de Ixtlán del Río

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 26 de Abril del 2016. 2:56:33 pm

Letra más grande

Ya están listos los cruces de la ronda de semifinales de la 19° Copa Coca Cola, la escuela secundaria José Vasconcelos del municipio de Acaponeta se estará jugando el pase a la gran final estatal ante la escuela Amado Nervo de Ixtlán del Río. En la otra eliminatoria, la escuela Técnica 51 enfrentará a la Federal 2, esto en la rama varonil.

El pasado lunes en la cancha de la Universidad Autónoma de Nayarit se jugó la fase de cuartos de final, el equipo de la Amado Nervo derrotó con un contundente 4-0 a la secundaria Técnica 36, quien a pesar de tener algunas llegadas de gol, no pudieron con la ofensiva de los jóvenes del sur del estado.

En otro encuentro, la secundaria Federal 2 derrotó por la mínima a la Técnica 6 quien se quedó con un jugador menos en la primera mitad tras la expulsión de su defensa por doble amarilla al reclamarle al árbitro y ganarse doble amonestación en tan solo 10 segundos. A pesar de igualar en jugadores dentro de la cancha al ser expulsado un jugador de la Federal 2, no pudieron hacer daño a la portería y se quedan en la orilla.

Por su parte, la secundaria Del Valle sorprendió en los primeros minutos al equipo de la Técnica 51, al poner a trabajar a su portero en los primeros minutos del encuentro, sin embargo la delantera de la Técnica 51 fue más contundente para ganar el encuentro 3 goles a 1.

En la rama femenil, el campeón actual, ETA 23 se enfrenta a la ETI1, este encuentro es la revancha de la última final femenil, donde la ETA23 ganó con un marcador de 2-0.

En el otro encuentro, la escuela secundaria Leyes de Reforma del municipio de Acaponeta se enfrenta a la Federal 44 en lo que será un partido de poder a poder.

Los encuentros se jugaran este próximo jueves, la rama femenil abre la jornada en punto de las 16:00 horas, mientras que la rama varonil se jugará a las 17:00 horas, la gran final será este próximo sábado iniciando en punto de las 10:00 horas en el Estadio Universitario.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.