Acceder a la Guía

Celebran COBAEN Y EMSAD 5º Encuentro Estatal Deportivo

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 27 de Mayo del 2016. 2:05:09 pm

Letra más grande

Con la representación del Gobernador Roberto Sandoval Castañeda, el Director del Instituto Nayarita de Cultura Física y Deporte, Ariel Lugo Corrales, inauguró el 5º Encuentro Deportivo Estatal del COBAEN (Colegio de Bachilleres del estado de Nayarit) y EMSAD (Educación Media Superior Abierta a Distancia).

En acto que tuvo como sede las canchas de Ciudad Deportiva, Lugo Corrales, valoró el esfuerzo de quienes “tienen doble o triple trabajo, porque además de ser buenos estudiantes, deben ser buenos deportistas y muchos otros además tienen que trabajar, cosa que en ocasiones los maestros no valoramos”.

El rector del deporte felicitó a los organizadores y a deportistas y agregó: “comprometo el esfuerzo del gobierno de Roberto Sandoval de ofrecerles a las autoridades del COBAEN Y EMSAD todas las facilidades e instalaciones y ahora que llegue el programa de material deportivo esperamos poder apoyarlos con balones”.

En el encuentro deportivo participan más de 500 estudiantes de los siguientes centros educativos: Plantel 01 COBAEN Tepic, EMSAD 29 de Colonia Moderna, Plantel 02 COBAEN Bahía de Banderas, EMSAD 39 de Atonalisco, Plantel 03 COBAEN Acaponeta, EMSAD 40 de Camichin de Jauja, Plantel 04 de COBAEN Las varas, EMSAD 41 de La Cantera, Plantel 05 COBAEN Santiago y EMSAD 43 de Santiago de Pochotitán.

Las competencias se dieron en las disciplinas de Futbol Soccer, Futbol Rápido, Voleibol y Básquetbol, en rama femenil y varonil; todos los encuentros en instalaciones de Ciudad del Deporte, además de la cancha de futbol “Juan Casillas Lecheras” de Inf. Los Fresnos.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.