Acceder a la Guía

Coras perdió 2 goles por 1 frente a Mineros de Zacatecas

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 27 de Mayo del 2016. 2:06:56 pm

Letra más grande

El sueño terminó. Los Coras de Tepic, Nayarit, perdieron de visita 2 goles por 1 frente a Mineros de Zacatecas en la semifinal de vuelta del “Torneo de Filiales” de la Tercera División Profesional, quedando eliminados de la competencia por marcador global de 4 goles por 3.

La segunda parte de la eliminatoria, se disputó este viernes por la mañana en el Campus “Siglo XXI” de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ).

La denominada “Tribu Nayarita” que dirige el estratega Iván Rivera Ramírez, llegó a este compromiso con posibilidades de clasificarse a la final de la categoría, pues el empate a 2 en el partido de ida, ocasionó que un triunfo por cualquier marcador les otorgara el pase.

Bajo dicho contexto y conscientes de que necesitaban de un triunfo para avanzar, los nayaritas iniciaron el partido.

Sin embargo, el equipo local los sorprendió inmediatamente.

Transcurría el minuto 2, cuando Pablo Hernández anotó el primer gol del partido, poniendo el marcador global 3 goles por 2 a favor de Mineros.

La anotación obligó al director técnico nayarita a modificar su estrategia, debido a que ahora necesitaba 1 gol para igual el marcador y obligar a los penales, o 2 más para conseguir su boleto a la final.

Aunque las modificaciones nivelaron el partido, Mineros aprovechó un error defensivo del visitante y al minuto 22 consiguió otra anotación. Así el marcador se puso 2 goles por 0 (4-2 global), a favor del equipo local.

Sin más acciones de peligro, terminó la primera mitad.

De regreso al campo de juego, los nayaritas realizaron modificaciones en búsqueda del gol que los acercara en el marcador.

La táctica le funcionó al estratega, pues al minuto 63, Addy Peña anotó para los nayaritas. Con el gol, Coras necesitaba de 1 tanto más para enviar el partido a penales.

Aunque la “Tribu” intentó por todos los medios empatar el encuentro, no lo consiguió.

Con el resultado, Mineros avanzó a la final. Su rival saldrá de la eliminatoria entre Tigres y Chivas.

Así concluye la participación de las 3 divisiones de Coras F.C.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Nayarita

2016-05-30 09:28:42

Es lamentable ver que equipos que se suponen tienen lo mejor del estado pierdan una semifinal tan fácil y aun bajando jugadores de Liga de Ascenso, ojala nuestro futbol tenga un repunte porque hace tiempo no lo tenemos, y seamos menos creídos como estos chavos que mi hijo juega ahí pero si noto que se sienten los crack, y apenas están en tercera división

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.