Acceder a la Guía

Coras se reforzó; buscará el campeonato del Ascenso

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 10 de Junio del 2016. 2:44:40 pm

Letra más grande

Al concluir la “Reunión Anual del Futbol Mexicano”, evento en que se desarrolló el régimen de transferencias para la Liga de Ascenso MX, los Coras de Tepic, Nayarit, oficializaron 14 contrataciones para encarar el Torneo “Apertura 2016”.

El estratega de la denominada “Tribu Nayarita”, Ramón Morales, junto con la directiva del club, participaron en el “Draft” con la intención de armar un equipo competitivo, que deje el alma en la cancha, y que comparta la filosofía del equipo: los valores humanos dentro y fuera del campo.

Bajo dichos requisitos, “Ramoncito”, como es popularmente conocido, logró conformar el cuadro que buscará hacer realidad el objetivo primordial: el campeonato y el ascenso al máximo circuito.

Así, tras más de 12 horas de negociaciones, se confirmaron las transferencias de:

Elgabry Rangel; Diego Hernández; William Guzmán; Jorge Parra; Giovanni Hernández; Marco Granados; Francisco Flores; Guillermo Martínez; Rubén González; Julio “Momia” Gómez; Diego “Tepa” Jiménez; Sergio Nápoles; Alberto “Venado” Medina; y Jorge “Chatón” Enríquez.

Todos ellos en calidad de préstamo.

Además, se logró la renovación de contrato con Mario “Lobo” Orozco, Luis Alfonso Solorio Gutiérrez, y el portero Víctor Hugo Hernández.

Se espera que en los próximos días, se llegue a un acuerdo por los servicios de 3 futbolistas extranjeros, quienes vendrán a reforzar posiciones específicas.

Con la adquisición de los jugadores, y la posible llegada de 3 más, Coras estará completo para encarar el “Apertura 2016”.

Por lo pronto, el equipo, ya con algunos refuerzos, continuará este sábado la pretemporada en Cancún, Quintana Roo. En los próximos días, el plantel estará completo.

Finalmente, se informaron las bajas de Jorge Kalú Gastelum, Fernando Fonseca, Mateus Gonçalves, Abraham Coronado, Gabriel Velasco, Luis García Palomera, y Víctor Guajardo.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

tepicense de toda la vida

2016-06-10 18:33:39

ojala dios quiera que tengamos en tepic una primera divisionn suerte ramoncito morales

Pan y circo

2016-06-10 22:13:37

Aki no es plaza pa maximo circuito en fin al pueblo pan y circo

nada mas servia mateus

2016-06-11 07:16:06

El único que valía el boleto era mateus.daba espectáculo y animaba al público.
Cristante se lo ha se haber llevado al toluca

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.