Acceder a la Guía

La “Tribu” anunció 3 encuentros de preparación

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 24 de Junio del 2016. 3:15:33 pm

Letra más grande

Chivas de Segunda División Profesional, Everton de Chile, y Loros de Colima, serán los rivales que la “Tribu Nayarita” enfrentará, como parte de su preparación rumbo al inicio del Torneo “Apertura 2016” de la Liga de Ascenso MX.

Este sábado por la mañana, Coras enfrentará de visita a las Chivas que participan en la Segunda División Profesional. El partido se desarrollará a las 10 de la mañana en la Unidad Deportiva “Verde Valle”, ubicada en la Ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Para el sábado 2 de julio, la “Tribu” recibirá en el Estadio “Arena Cora” a Everton de Viña del Mar, equipo que participa en la Primera División de Chile, y que es considerado el sexto equipo más grande del país, en cuanto al número de afición se refiere.

El amistoso internacional, está programado a las 8 de la noche y tendrá un costo de 60 pesos en Zona General y 80 pesos en Zona Preferente y VIP. Los boletos estarán a la venta a partir del lunes en la Tienda Cora y Palacio de Gobierno.

Everton, equipo fundado el 24 de junio de 1909, es de los equipos más representativos de Chile, lo anterior avalado por sus 4 campeonatos conseguidos en la Primera División de aquel país.

Loros será el último rival de Coras antes del inicio del torneo.

El encuentro de preparación está programado para el viernes 8 de julio en el Estadio “Olímpico Universitario de Colima”.

Ante ello, con el objetivo de preparar el encuentro amistoso contra Chivas, los dirigidos por “Ramoncito” Morales cerraron este viernes una semana más de entrenamiento, en lo que va de la pretemporada.

En la sesión desarrollada en el “Arena”, los Coras de Tepic se enfocaron en dinámicas de velocidad, cambio de dirección y ritmo, definición. En el último bloque practicaron táctica fija.
Así, la “Tribu” cerró su preparación rumbo a los partidos amistosos que se aproximan.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

60??????

2016-06-25 09:39:35

y vale pagar 60 por ir a ver a las momias de chaton y de el venado??? no mams ademas creiamos quer era el everton de inglaterra que mal phro robo

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.