Acceder a la Guía

Video: “El Piojo” estalla contra Luis García

* Se cree Dios y nadie le dice nada a ese pen/$#:

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 25 de Junio del 2016. 6:53:40 pm

Letra más grande

Luego de que Luis García hablara sobre la penosa participación se la Selección Mexicana en Copa América, tras la derrota 7-0 contra Chile, Miguel “El Piojo” Herrera estalló contra el comentarista.

En una entrevista ante medios de comunicación, “El Piojo” enfurecido dijo ““Luis García ¿qué hizo?, ¿qué aportó al fútbol?, ¿a quién le ganó para poder decir yo tengo autoridad para poder hacer esto o decir lo otro?”.

“Bueno, pero ustedes nunca hablaron de Luis García y les tundió a todos, a los medios, a los futbolistas; nada más tres personas, él y dos más (Martinoli y Campos) hablan mal del fútbol, todos los demás son una mierda, así dijo, ¿no? … y nadie le dice nada a ese pendejo”, indicó.

“¿Ahora se supone que es Dios?, cuando fue deportista fue muy buen futbolista, cuando fue directivo, fue un mal directivo, ahora como comentarista se cree Dios. ¿Qué se cree para insultar así a la gente?”

Nadie le dijo nada y ustedes los medios lo están alabando y nadie le dice nada a ese pendejo. A todos ustedes los trata como si fueran pendejos. En este país de mierda, los medios son una cagada, son unos bandidos, ¿no dijo así?”, pregunta repetidas varias veces.

Continúa, “¿Él quién es para hablar con esa autoridad moral? No entiendo por qué tiene ese derecho de hablarle a la gente así. ¿O él es el único que puede hacerlo? Me parece que todos podemos criticar a la Selección, el mal funcionamiento, lo que ha pasado, si se ganó, si se perdió, si faltó actitud o no, pero lo que él dijo de los jugadores, de los directivos, de ustedes los medios. Y nadie le diga nada. Y todos vamos a aplaudir lo que diga ese pen…. No, ustedes están mal. No puedo aceptar que una persona así pueda tratar a toda la gente así y salga como si nada, como héroe”.

Los roces entre ambos ex futbolistas se dieron desde que Herrera golpeó al narrador Christian Martinoli, compañero de García, hecho que le costó el puesto de entrenador del Tri a “El Piojo”



El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

PIOJO HERRERA ERES BASURA

2016-06-25 18:58:25

Y TU A QUE TE DEDICABAS CUANDO ERAS ENTRENADOR DE LA SELECCION ANDAR EN LOS CONGALES CON PROSTITUTAS PAGADAS POR LA FEDERACION DE FUT BOL QUE BUEN EJEMPLO .CUANTOS CAMPEONATOS GANASTE CON LA SELECCION? NADA NOMAS ANDAR DE BRABUCON Y DE HOCICON YA CAYATE ALCABO NO TE VAN DAR LA SELECCION POR BRUTO.ERES UN NACO CORRIENTE.

piojo pendejo

2016-06-25 19:45:34

esto e in formación veraz y real, por que se ofende piojo herrera, lacra y chafa, ya mamo y quien se cree el, mejor dicho, su familia de porquería igual al padre, córranlos a que se pongan a vender tortas.

PIOJO QUE BUNEO QUE NO TE CONTESTAN NO LO MERECES, TU QUIEN ERES QUE DISTE A MEXICO IJO DE TU RRREEEEPUTISMA MADRE LACRA DE MIERCOLES

y si

2016-06-26 01:31:45

La neta que si se creen la gran cosa que segun que solo ellos son los mejores en criticar y dicen las cosas como son pero cuando se trata de criticar la mulltipropiedad del atlas y el morelia se quedan callados los ... ai no dicen nada los ... pues no que muy objetivos los ... pues Pero como son los equipos de la empresa donde trabajan por eso no dicen nada los ... se quedan callados que onda pues con eso no que muy objetivos ...

AQUILES BOY.

2016-06-26 04:23:40

PUES CON ESE RESULTADO (7-0), NO HAY DEFENSA. SE VIERON MAL TODOS, DIRECTIVOS, TÉCNICO Y JUGADORES. PERO SOBRE TODO LOS JUGADORES, ELLOS ESTABAN EN LA CANCHA Y LA VERDAD, LES FALTÓ PRODUCTO AVÍCOLA. EL PIOJO QUIERE LLAMAR LA ATENCIÓN PARA QUE LO VUELVAN A LLAMAR. PERO ESTE WEY ES TRIPOLAR.

...

2016-06-26 09:59:16

ROMPELE SI MADRE PIOJO. ASI DE FACIL

PIOJO PANZON

2016-06-26 12:33:30

YA NO LA HACE PARA LOS CHINGADAZOS,Y YA NO SE ACUERDA CUANDO LO EXPULSARON EN UN PARIDO DE LA SELECCION JUGANDO DE LATERAL Y GRACIAS A ESO PERDIMOS ES UN IMBECIL QUE NO TIENE CEREBRO,LO CORRIERON DE LA SELECCION POR ANDAR HACIENDO TONTERIAS.Y QUE NO SE AGARRE A CHINGADAZOS PORQUE LO VAN A MADREAR NO SE PUEDE NI MOVER DE LA GORDURA Y DE TANTA CEVEZA QUE SE TRAGO EN LOS ANGELES CON EL VIEJORRON QUE TRAIA PAGADA POR LA FEDERACION MEXICANA DE FUT BOL Y DIJO EL HIPOCRITA QUE NO LA CONOCIA ,POR ESO EN EL SIGUIENTE VIAJE LE MANDARON A LA HIJA PARA QUE CUIDARA AL PADROTE Y ES CUANDO SUCEDIO EL ALTERCADO CON DE TV AZTECA

A que vato

2016-06-26 18:41:24

En lo persona Herrera me cae como patada de mula bruta, es naco y pelea por todo no tiene respeto para nadie, como esta re safado ni le hagan caso.

Nadine

2016-06-26 20:15:33

Lo que no sabe Piojo, es que a todos nos cae bien Luis García.
Cuando jugaba en la selección, esos si que eran partidazos. Por eso se le merece respeto.
En cambio el Piojo, se ve que todo lo habla con odio, rencor y envidia.
Esa es la diferencia

PIOJO HABLANOS DEL TIJUANA

2016-06-26 22:26:02

EL PIOJO HIZO EL RIDICULO CON EL TIJUANA DONDE NO GANO NI UN PARTIDO DE LOCAL FUE UNA VERGUENZA COMO ENTRENADOR ,HABER SI LO CONTRATA EL BARCELONA O EL BAYER MUNICH PERO PARA QUE BARRA EL ESTADIO ,PORQUE FUE UN NACO MAS INFLADO POR TELEVISA,QUE PRODUCE PURA MEDIOCRIDAD,COMO ANDREA LEGARRETA,LA GAVIOTA,CARMEN SALINAS Y SUS COMENTARISTAS DEPORTIVOS ESTAN PARA LLORAR.

hay piojooo

2016-06-27 20:46:54

luis garcia hizo mas que tuuu ,martinoli y garciaa son los mejores de este pais tu no hiciste nadaaa ellos son leyendas y siempre habren la boca para desir las verdades nunca andan con barberias y cobardias como los de telerisa

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.