Acceder a la Guía

Rumbo al Nacional

Celebran 6to Campeonato Estatal de Fisicoconstructivismo

Luis Valera

Domingo, 26 de Junio del 2016. 4:12:22 pm

Letra más grande

La Asociación Estatal de Fisicoconstructivismo y Fitness del Estado de Nayarit, que preside Gerardo Vázquez Peña, celebró el sábado anterior en instalaciones del Instituto Nayarita de Cultura Física y Deporte (INCUFID), el 6to Campeonato Estatal, selectivo rumbo al nacional programado del 1 al 3 de julio en el Auditorio “Juan de la Barrera” de la Ciudad de México.

Correspondió al director del INCUFID L.E.F. Ariel Lugo Corrales, inaugurar el campeonato y a la vez agregó, “estas instalaciones son de ustedes, cuantas veces las requieran están a su disposición. Mucha suerte a todos y sé que los ganadores van a hacer un buen papel el nacional, porque son mujeres y hombres con mucha disciplina, que han trabajo mucho para cultivar sus cuerpos que hoy nos muestran”.

Para el jurado calificador no le fue nada fácil dictaminar los resultados, sobre todo en los clasificados donde fue necesaria una segunda participación de los participantes.

Los resultados del 6to Campeonato Estatal
Bikini + de 1.65 mts.
1º Lugar.-Viridiana Jazmín Haro (Fitness Factory)
Bikini Wellness
1º lugar.- Verónica López Sánchez (Fitness Fáctory)
Bikini Juvenil
1º lugar.- Carolina Montenegro González (Platinum)
Clasificados
1º lugar.- Eder Emanuel Rodríguez (Plantimun)
2º lugar.-Jorge Luis Escalera Mejía (Nudest)
Veteranos
1º lugar.-Migue Ángel Mendoza Flores (Total Gym)
2º lugar-Crispín Ortiz López (Meno GyM)
3º LUGAR.- Francisco Javier García Romero (Víctor Hugo Gym)
Men´s Physique
1º Lugar.-José Guadalupe Rodríguez Ávila (Cuerpo Saludable)
2º lugar.-Pablo Melchor Partida (Total GyM)
3º lugar.- César Guillermo Robles (Total GyM)
Principiantes
1º Lugar.- Alberto Vázquez Ceja (Fitness Factory)
2º lugar.- Abel Jaime Carrillo (Mega Fitness)
3º lugar-Ángel Reyes Chávez
Campeón Absoluto
Eder Emanuel Rodríguez (Platinum)
Gerardo Vázquez Peña se dijo contento por la calidad de los participantes y confía regresar con buenos resultados de la Ciudad de México. “Esperamos traernos buenos resultados del nacional, creo que llevamos mucho potencial, llevamos gente de mucha calidad, la gente se ha disciplinado, ahí está Carolina Montenegro, Viridiana Haro, es un orgullo que se nos estén acercando, creo que hemos ido creciendo y es gracias a las personas que apoyan estos eventos”.

Finalmente, agradeció las atenciones siempre recibidas por el INCUFID y su director Ariel Lugo, para realizar este tipo de eventos a los que que cada vez son más los que se interesan entrar a la etapa competitiva, esto también gracias al interés de los entrenadores por capacitarse en los cursos que se imparten de manera regular.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Yeah

2016-06-26 17:11:22

Jaja mr esteroide

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.