Acceder a la Guía

Superan Báscula “Tecuala” Argumedo y Julio Mendoza

* “me costó mucho trabajo llegar hasta donde estoy, ganar un campeonato significó mucho sacrifico para mí y mi equipo, voy a darlo todo en el ring para que se queda en casa por buen tiempo”, aseguró el orgullo nayarita.

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 30 de Junio del 2016. 6:05:07 pm

Letra más grande

El campeón Mundial de los pesos paja de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el nayarita José Eduardo “Tecuala“ Argumedo Barraza y su retador, el nicaragüense Julio “Gigante” Mendoza”, libraron sin mayor problema la báscula y están listos para subir al ring en la pelea estelar de la función de Box profesional este viernes 01 de julio en el Palenque de la Feria.

Concurrida resultó la ceremonia de pesaje realizada en la plaza principal de Tepic, encabezada por Ariel Lugo Corrales, Director del Instituto Nayarita de Cultura Física y Deporte (INCUFID) y por Aarón Kiser, Vicepresidente de la FIB, quien trae la encomienda de sancionar el combate.

Ambos peleadores marcaron las 105 libras (47.6) kg en su primer intento, el campeón “Tecuala” Argumedo dijo sentirse fuerte, confiado en su preparación para retener el título ganado en Japón, “me costó mucho trabajo llegar hasta donde estoy, ganar un campeonato significó mucho sacrifico para mí y mi equipo, voy a darlo todo en el ring para que se queda en casa por buen tiempo”, aseguró el orgullo nayarita.

Con bajo perfil, pero no con menos ganas de dar el campanazo, Julio Mendoza y su equipo señalaron venir dispuestos a todo con tal de llevarse el cinturón de campeón, “no venimos a pasearnos, desde que salimos de Nicaragua nuestro objetivo es regresar como campeón, la preparación está hecha y vamos a hablar en el ring”, indicó el centroamericano.

La función está respaldada por 9 peleas más profesionales, que calentarán el ambiente de la afición que se espera haga un lleno total para apoyar al “Tecuala” Argumedo y el resto de los nayaritas que entran en la función.

La taquilla se abrirá a las 16::00 hrs y los boletos tienen costo de 100 general y 200 pesos ring side, la primera pelea da inicio en punto de las 20:00 hrs.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.