Acceder a la Guía

Recibe Ariel Lugo al campeón Mundial “Tecuala” Argumedo

René Órnelas

Martes, 5 de Julio del 2016. 4:41:10 pm

Letra más grande

El campeón mundial peso paja de la Federación Internacional de Boxeo, el nayarita José “Tecuala” Argumedo visitó la mañana del martes al director del Instituto Nayarita de Cultura Física y Deporte, Ariel Lugo Corrales.

El motivo de la visita, fue por la invitación que le hiciera el rector del deporte Ariel Lugo, quien aprovecho para felicitarlo por la exitosa función donde retuvo su cetro como campeón mundial de peso paja de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), ante el nicaragüense el pasado viernes en el Palenque de la Feria.

Así mismo, Ariel Lugo le hizo entrega al campeón de equipo de boxeo, ente ello un costal, careta y guantes. “Te felicitó por tu triunfo, fue una gran función, donde había mucha gente apoyándote, te hago entrega de este material para que sigas entrenando, preparándote para las siguientes peleas, te deseo éxito y que seas conserves el titulo por mucho tiempo”.

Por su parte el campeón mundial, José “Tecuala” Argumedo agradeció el respaldo del Gobernador Roberto Sandoval Castañeda y con toda la gente que acudió a la pelea.

Así mismo, Tecuala Argumedo, agradeció el material que recibió por parte del titular del INCUFID; “estoy muy motivado, hoy recibí de parte del INCUFID un costal, manoplas, guantes, careta, me motiva porque son cosas que necesito para seguir trabajando”. “Muy contento porque la gente de allá (Tierra Generosa), es de escasos recursos, no tienen para un costal, con el apoyo estamos muy agradecidos y vamos a estar presentes en Tierra Generosa llevando el material” concluyo.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

MV

2016-07-05 23:24:33

La Cebra Lugo ( un Burro Que Se Rayo)

°!\\Horale,..

2016-07-06 16:19:51

En hora buena Tecua y cuida tu conducta que no te pase lo de El Nanchi que nomas subió poquito y ya tenia un puñado de amigos y se fue a la peda valiendo nada en el boxeo que por cierto al final lo llevo a la muerte, cuídate compa de toda esa gente colera y kulera que nada mas les gusta el chupe gratis.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.