Acceder a la Guía

El domingo la “Tribu Nayarita” visita a Leones Negros

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 22 de Julio del 2016. 2:37:54 pm

Letra más grande

El conjunto de “Ramoncito” Morales, los Coras de Tepic, Nayarit, continuaron este viernes su preparación, rumbo a la Jornada 2 del Ascenso MX, en que enfrentarán de visita a Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (UdeG).

Será este domingo al mediodía, cuando los nayaritas pisen el Estadio “Jalisco” en búsqueda de prolongar los buenos resultados, pues en el arranque del torneo derrotaron en casa a Cafetaleros de Tapachula con goles de Alberto “Venado” Medina, William Guzmán, Julio “Momia” Gómez, y Giovanni Hernández.

Debido a su participación en Copa “Corona” MX, los tiempos se reducen, razón por la que cada minuto de entrenamiento se vuelve fundamental, y es que tan sólo fueron 3 días los disponibles para preparar su encuentro del domingo.

Así, este viernes en el “Arena Cora”, la “Tribu” practicó jugadas a balón parado, recorridos por las bandas, centros, remates de cabeza, y diversos movimientos en el área, tanto a la ofensiva, como a la defensiva.

En el último bloque de la práctica, los Coras desarrollaron un partido intramuros que el estratega aprovechó para visualizar al cuadro que posiblemente enfrentará a los felinos de la UdeG.

El equipo de “Ramoncito” efectuará este sábado por la mañana, su último entrenamiento antes de viajar a Guadalajara, Jalisco. En dicha práctica, definirá a los 18 futbolistas que integrarán el plantel que enfrentará al equipo dirigido por Joel “Tiburón” Sánchez.

En entrevista, al final del entrenamiento, el estratega de Coras, “Ramoncito” Morales, dijo que su equipo está motivado y seguro de que este domingo regresarán a casa con los 3 puntos.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Asco

2016-07-22 15:14:59

Basur,basura y más basura con estos perdedores

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.