Acceder a la Guía

La “Tribu” reinició este lunes actividades

* “Ramoncito” Morales contento por el triunfo ante Leones Negros

René Órnelas

Lunes, 25 de Julio del 2016. 6:57:49 pm

Letra más grande

El Torneo “Apertura 2016” está iniciando y no hay que apresurarse, así lo reconoció el estratega de los Coras, “Ramoncito” Morales, al expresar su satisfacción por el triunfo conseguido el domingo ante Leones Negros en la Jornada 2 del Ascenso MX.

Al asegurar que el equipo está comprometido, y con metas claras, el estratega indicó que lo importante es el presente, es decir, las actividades diarias en los entrenamientos, “y en eso hay que continuar trabajando”.

En lo que respecta al encuentro del domingo, “Ramoncito” fue objetivo al reconocer que el rival mantuvo la pelota durante mayor tiempo y a su equipo le faltó posesión.

“El futbol es de momentos. En un partido te puede convenir darle la posesión del balón al rival y no pasa nada; en otros, tal vez, debemos recuperarla. En eso trabajaré esta semana”.

Entre los aspectos positivos, el técnico destacó la habilidad de su equipo a la ofensiva, pues han conseguido anotar con rapidez, generando la posibilidad de manejar el partido de otra forma, obligando al rival a modificar su estrategia, a redoblar esfuerzos.

Concluyendo el análisis del encuentro, “Ramoncito” reconoció que le gustan los equipos ofensivos, que proponen, pero con amplio conocimiento del rival.

Respecto al desempeño de sus jugadores en el campo, el entrenador se dijo satisfecho por su actitud, resultado de haber conformado un equipo con buenos jugadores, pero sobre todo, grandes personas.

“Los objetivos, las metas, y las ilusiones, son claras: queremos ser campeones. Sin embargo, todo es un proceso, vamos paso a paso, primero tenemos que clasificar”, concluyó Ramón Morales, quien tras conseguir 2 triunfos en el mismo número de jornadas, ubicó a sus dirigidos en el primer lugar del Ascenso MX.

Este lunes, los Coras reiniciaron actividades en la Unidad Deportiva de la Sección 49 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

Así, la “Tribu” comenzó su preparación rumbo a la Jornada 3 en que recibirán en su estadio a Murciélagos. El partido se desarrollará el viernes a las 20:30 horas.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.