Acceder a la Guía

Cierra boxeo nayarita con 1 medalla de oro, 2 de plata y 3 de bronce

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 26 de Julio del 2016. 2:42:09 pm

Letra más grande

Cerrojazo de oro para la delegación nayarita de boxeo en la Olimpiada y Nacional Juvenil de Tijuana, Baja California, con Adrián Robles que le puso la cereza al pastel al ganar la final de los 46 kg en la categoría Sub15.

El originario de la población de El Ahuacate, entrenado por Rodolfo Estevez, sacó la casta para vencer en la final en el segundo asalto a su contrincante de Oaxaca, luego que el referee aplicara cuenta de protección en el primer round y detuviera la contienda en el segundo asalto para colgarse la preciada medalla de oro.

PLATA PARA SARA CARMONA Y CARLOS LÓPEZ

En otra de las finales disputadas por pugilistas nayaritas, en la rama femenil Sara Carmona se quedó con la medalla de plata en la división de los 64 kilos, luego de perder contra la representante de Sinaloa, en una gran exhibición que brindaron sobre el ring y por vía de la decisión se fue en favor de la sinaloense.

En los pesos de los 49 kg, categoría Sub21, Carlos López hizo excelente labor en la final contra Edwin Soto de Baja California, suficiente para ser merecedor de la medalla de oro, sin embargo los jueces decidieron dar el fallo por dividida y polémica desición en favor del peleador local.

A las medallas ya señaladas se agregan las de bronce ganadas por Ailine Rodríguez en +81 kg, la de José Armando Resendis en 80 kg Sub 18 y la de José Rogelio Guerrero en 48 kg Sub18, para sumar en total 6 medallas en la disciplina, 1 oro, 2 de plata y 3 de bronce

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.