Acceder a la Guía

Los “Guerreros de la Vida” visitaron a la “Tribu Nayarita”

René Órnelas

Martes, 26 de Julio del 2016. 6:39:34 pm

Letra más grande

Este martes, la “Tribu Nayarita” tuvo una visita muy especial.

Y es que diversos niños que padecen cáncer, integrantes de la Fundación “Pulseras Rojas”, convivieron con jugadores, entrenadores, y directivos, al final del entrenamiento.

Antes, los niños tuvieron la oportunidad de observar la práctica dirigida por el estratega “Ramoncito” Morales, quien ya prepara a su equipo para recibir el próximo viernes a Murciélagos en la Jornada 3 del Ascenso MX.

Concluida la sesión, los niños y jóvenes que son atendidos en el Centro Estatal de Cancerología, y que son apoyados por la fundación, accedieron al campo de juego y convivieron con los integrantes del club.

Los “Guerreros de la Vida”, eslogan que identifica a la fundación, pasaron un rato agradable con los elementos de la “Tribu”, quienes les externaron una invitación especial para que este viernes asistan al Estadio “Arena Cora” y los motiven para conseguir el triunfo.

El capitán del equipo, Diego “Tepa” Jiménez, agradeció la visita de los niños, pues, dijo, los motiva a dar su máximo esfuerzo en el campo. “El triunfo del viernes es para ustedes”, les externó el defensa central.

Finalmente, el Presidente del Club, Víctor Manuel Arana de la Garza, reiteró el agradecimiento por su visita, no sin antes, asegurar que las puertas del equipo siempre estarán abiertas a la afición, y más, al tratarse de niños, cuya fortaleza es una motivación para todos.

Al asegurar que el viernes, los “Guerreros de la Vida” serán invitados especiales, Arana de la Garza se comprometió a trabajar en coordinación con la fundación y buscar la forma de contribuir en esta noble causa, en beneficio de toda la sociedad nayarita.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.