Acceder a la Guía

La “tribu” enfrentará a murciélagos este viernes

* Coras donará un porcentaje de la taquilla a los afectados por “Frank”

René Órnelas

Miércoles, 27 de Julio del 2016. 3:42:00 pm

Letra más grande

Un porcentaje de la taquilla que genere el partido del viernes contra Murciélagos en el Estadio “Arena Cora”, correspondiente a la Jornada 3 del Ascenso MX, será donado a los afectados por la Tormenta “Frank”, anunció la directiva del club.

El presidente de Coras, Víctor Manuel Arana de la Garza, confirmó el apoyo, tras darse a conocer la gravedad de las afectaciones. Y es que la tromba, dejó a decenas de familias damnificadas, principalmente en la colonia La Cantera y zonas aledañas pertenecientes al Municipio de Tepic.

Al darse a conocer que diversas casas resultaron dañadas por las severas inundaciones, Coras decidió sumarse a las acciones implementadas por la sociedad civil, asociaciones, y entidades gubernamentales, en solidaridad a las familias nayaritas.

Por ello, la “Tribu” externó la invitación a los aficionados para que asistan este viernes al estadio para presenciar el partido y apoyen esta noble causa. El partido iniciará en punto de las 20:30 horas.

En dicho encuentro, los dirigidos por “Ramoncito” Morales buscarán su tercer triunfo consecutivo, luego de superar a Cafetaleros de Tapachula en la Jornada 1, y posteriormente a Leones Negros en el Estadio “Jalisco”.

Y ante ello, este miércoles por la mañana, los Coras continuaron su preparación. En esta ocasión, la práctica se trasladó a su estadio, el “Arena Cora”.

En la sesión, el estratega desarrolló un interescuadras, en búsqueda de los 11 hombres que este viernes saldrán como titulares. Más tarde, practicó centros por las bandas, remates en el área, y tiros libres.

Tras 2 horas, el entrenamiento concluyó.

Este jueves, la sesión se desarrollará por la tarde, y se aprovechará para afinar detalles respecto al parado estratégico del equipo, sin forzarlos físicamente, pensando en que el viernes tendrán un desgaste importarte.

Al momento, la “Tribu” se ubica en el primer sitio del Ascenso MX con 6 unidades, seguido de Mineros de Zacatecas y Alebrijes.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.