Acceder a la Guía

Coras perdió 2 goles por 1 con Potros UAEM

Comunicado

Domingo, 21 de Agosto del 2016. 6:18:11 pm

Letra más grande

La noche de este sábado, la “Tribu Nayarita” cayó 2 goles por 1 frente a Potros UAEM, en partido correspondiente a la Jornada 6 de la Liga de Ascenso MX, desarrollado en el Estadio Alberto “Chivo” Córdova, ubicado en Toluca, Estado de México.

El equipo dirigido por “Ramoncito” Morales inició el encuentro con un parado ofensivo, buscando el resultado. Sin embargo, el equipo local, los potros, exhibió un buen parado y evitó que el visitante se adelantará.

De hecho, al minuto 30, el visitante aprovechó un descuido de los Coras, y Potros consiguió marcar el primer tanto para los suyos.

Con el gol, el local se quitó presión. En tanto, la “Tribu” fue al frente en busca del empate.

Aunque Coras intentó marcar el gol del empate, no lo consiguió, debido al buen parado defensivo de Potros, conjunto que mantuvo el marcador sin moverse hasta que el árbitro central marcó el final del primer tiempo.

De regreso al campo de juego, los Coras nuevamente fueron al frente, pero el rival evitó la anotación.

Por un momento, Potros estuvo encima del visitante, intentando ampliar la ventaja, pero los grandes lanzamientos del portero de la “Tribu”, Víctor Hugo Hernández, evitaron que el local marcara.

Sin embargo, al minuto 85, Moisés Hipólito, marcó el segundo gol para el equipo local. Con ello, Potros, se adelantó en el marcador 2 goles por 0. Y aunque al 90, el central marcó penal a favor del visitante, mismo que anotó Giovanni Hernándes, a los Coras no les alcanzó y perdieron el encuentro.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.