Acceder a la Guía

Titular de la CONADE se disculpa por llevar a su novia a Río 2016

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 23 de Agosto del 2016. 12:06:09 pm

Letra más grande

Alfredo Castillo, titular de la Comisión Nacional del Deporte, ofreció una disculpa por haber llevado a su novia a los Juego Olímpicos de Río 2016, señalando que aunque tenía una acreditación válida, llevarla “fue una frivolidad”.

“En verdad, es una imprudencia que me ha generado altos costos y públicamente ofrezco una disculpa. No hay uso de recursos públicos, hay una desatención y una frivolidad de mi parte en esos primeros días”, comentó y aseguró que él mismo pagó por los gastos del viaje de su novia.

Castillo también declaró que su renuncia “está sobre la mesa” y que tiene la instrucción de dar una explicación puntual a la sociedad, los medios de comunicación y al Presidente Enrique Peña Nieto.

“Mi renuncia está sobre la mesa. La instrucción que tengo es dar una explicación puntual a la opinión pública, a la sociedad, a los medios de comunicación del resultado de estos Juegos; explicar cuáles son los resultados que se están obteniendo, cómo se obtuvieron y, sobre todo, cuál fue la dinámica y la metodología”, explicó en el programa “Despierta con Loret”.

En la misma entrevista explicó que no puede haber entrenadores o fisioterapeutas por cada atleta y respondió a las críticas sobre los malos resultados que dieron los deportistas mexicanos.

Aseguró que hay una buena preparación en la delegación y que como prueba de ello, “tenemos 45 atletas entre los primeros 26 del mundo”.


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

ACONSEJADO

2016-08-23 12:50:49

QUE LE DIJO PEÑA NIETO ?PIDE DISCULPAS PUBLICAS ,ASI LE HICE YO CON LA CASA BLANCA Y NO HUBO LIO .ES INVEROSIMIL,ABERRANTE CON TODO LO QUE VIMOS ESTE RATERO SE VAYA A QUEDAR TODAVIA EN LA CONADE,NO SE PUEDE CREER,CLARO QUE LO PROTEGUE EL REY MUNDIAL DE LA IMPUNIDAD PEÑA NIETO.

PREGUNTA

2016-08-23 13:12:24

¿TODAVIA TENEMOS DIPUTADOS Y SENADORES? PORQUE NUSTROS DISQUE REPRESENTANTES NO DICEN NI PIO DE TODO LO QUE ESTA PASANDO,TODO LO QUIEREN RESOLVER PEÑA NIETO ,SAN CHONG,EL SOBEBIO DE NUÑO Y LOS LEGISLADORES DONDE ESTAN? ESPERANDO EL AGUINALDO MILLONARIO? A ESTE CARA DE INFECCION LO DEBEN LLAMAR A CUENTAS AJUSTARLO Y CORRERLO ,ESO ES LO CORRECTO SI FUERA EN UN PAIS DE LEYES Y DE CERO IMPUNIDAD.

el deporte

2016-08-23 13:54:55

viejo ... como se pone a yevar cchn changas al circo

PUES SI

2016-08-23 15:20:26

no se llevan tortas a un banquete

llevo tortas

2016-08-23 17:45:07

porque con la infeccion que tiene en la cara ni pagando la hiban a querer y la miss nunca habia salido de su rancho y quiso conocer brasil no al cara de infeccion.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.