Acceder a la Guía

Atleta subasta medalla olímpica para ayudar a niño con cáncer

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 23 de Agosto del 2016. 7:32:34 pm

Letra más grande

El atleta polaco, Piotr Malachowski, ganador de la medalla de plata en la prueba de lanzamiento de disco, en los Juegos Olímpicos de Río 2016, decidió subastar la presea con el objetivo de ayudar a un niño que padece cáncer en el ojo.

Piotr emitió un mensaje a través de su cuenta de Facebook, en el que dio a conocer su deseo de apoyar al pequeño Olek, de apenas 2 años de edad, quien desde hace un año lucha contra la enfermedad.

El costo del tratamiento del menor supera por mucho la máxima oferta que le han realizado al atleta por la medalla, que es de 18 mil 500 dólares.

A pesar de la cantidad, Piotr dijo que está totalmente convencido de que cualquier cantidad podrá ayudar “a que su plata sea más preciosa que el oro”.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.