Acceder a la Guía

La “Tribu” rumbo a Sinaloa para enfrentar a Dorados

* Este sábado, Coras buscará recuperar el liderato

René Órnelas

Jueves, 25 de Agosto del 2016. 3:56:23 pm

Letra más grande

La “Tribu” concluyó este jueves en el Estadio “Arena Cora” su semana de entrenamiento, de cara al encuentro de la Jornada 7 en que enfrentará de visita a Dorados de Sinaloa, juego programado a las 20:00 horas de este sábado en el Estadio “Banorte”.

Este jueves, “Ramoncito” Morales citó a sus dirigidos en el “Arena Cora” con la intención de practicar en un campo lo más parecido al de Dorados, y ratificar el parado estratégico que su equipo utilizará en busca de los 3 puntos.

Por ello, los Coras iniciaron la sesión ensayando jugadas pre-fabricadas por todas las zonas del campo. Al mismo tiempo, el estratega aprovechó para que sus delanteros practicaran su definición frente al arco.

Simultáneamente, el auxiliar técnico Miguel Ángel Gamero entrenó con la zona defensiva. Jugadores como Diego “Tepa” Jiménez, Carlos Alberto Zamora, Jorge “Chatón” Enríquez, Rubén “Oso” González, Jorge Echavarría, entre otros, realizaron recorridos, movimientos por zona, y marca individual.

Tras 2 horas, el entrenamiento concluyó.

Este viernes por la mañana, los jugadores elegidos para enfrentar a Dorados abordarán el autobús que los llevará a Culiacán, Sinaloa.

Ya en dicha ciudad, los dirigidos por “Ramoncito” Morales efectuarán una práctica ligera, únicamente para evitar que los músculos de los jugadores se relajen de más. La mañana del sábado realizarán una activación física y horas después se trasladarán al Estadio “Banorte”.

Al momento, los Coras se ubican en la quinta posición de la Tabla General del Ascenso MX con 11 unidades, luego de ganar en 3 ocasiones, empatar 2 veces, y perder 1 sólo juego.

Por su parte, Dorados de Sinaloa, equipo dirigido por Gabriel Caballero, es séptimo en la clasificación con 9 unidades, resultado de 2 triunfos, 3 empates, y 1 derrota.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Aficionado

2016-08-26 15:18:25

Arriba las chivaaaas ahno coras!

roende

2016-08-28 11:07:51

como quedaron los coras contra dorados alguien sabe ok.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.