Acceder a la Guía

La “Tribu nayarita” empató de visita a Dorados de Sinaloa

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 29 de Agosto del 2016. 12:43:54 pm

Letra más grande

La “Tribu nayarita” empató a un gol ante Dorados de Sinaloa este sábado en juego correspondiente a la jornada 7 de la Liga de Ascenso Mx, juego que se desarrolló en el “Estadio Banorte”.

Los dirigidos por “Ramoncito” Morales iniciaron muy intensos, corría apenas el primer minuto de juego cuando William Guzmán enfrentó mano a mano a Gaspar Servio, quien salió vencedor al tapar el balón.

Minutos después, el mismo Guzmán, estrelló un disparo dentro del área en Oliver Ortiz, quien evitó así que los visitantes se fueran adelante en el marcador.

Sin embargo, la recompensa llegó muy rápido para Coras” pues Guillermo Martínez bajó el balón con la cabeza para Wiilliam Guzmán, quien no lo pensó dos veces y con zurdazo de volea puso el balón en las redes, poniendo el 1-0 a favor de la “Tribu”.

Apenas dos minutos más tarde, Dorados logró el empate. Tras jugada elaborada en tiro de esquina, Gabriel Hachen le ganó la espalda a Sergio Nápoles y con disparo fuerte empató el marcador, 1-1. Corría el minuto 32.

Al 39, Carlos Pinto dejó a los locales con uno menos, después de una entrada durísima entrada sobre Julio Gómez.

Así terminó la primera mitad.

El segundo tiempo se reanudó con lluvia intensa, al transcurrir el minuto 60 se intensificó la lluvia y comenzó una tormenta eléctrica que obligó al árbitro central a suspender el juego.

Una hora después volvieron las acciones en el “Estadio Banorte”.

Con el terreno de juego en mal estado los dos equipos regresaron a la cancha de juego, y sin que pudieran desarrollar un mejor fútbol el partido quedó empatado a 1 anotación.

Así, Coras llegó a 12 unidades manteniéndose en la quinta posición. Mientras que Dorados quedó séptimo con 10 puntos.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.