Acceder a la Guía

Presidente de Zimbabue ordena de detención de atletas olímpicos que no consiguieron medalla

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 30 de Agosto del 2016. 12:29:31 pm

Letra más grande

Robert Mugabe, presidente de Zimbabue, uno de los países que participó en los pasados juegos olímpicos de Río de Janeiro ha ordenado la detención de los atletas que no consiguieron alguna medalla olímpica.

El mandatario los ha llamado “ratas” e incluso les ha pedido que devuelvan parte de los fondos que se invirtieron en su participación”.

De acuerdo con el portal Yahoo Deporte, el presidente de 92 años de edad manifestó que su gobierno habría “desperdiciado el dinero del país en estas ratas que llamamos atletas”.

“Si necesitábamos simplemente gente que vaya a Brasil a cantar nuestro himno nacional y mostrar nuestra bandera, hubiéramos enviado a algunas de las hermosas muchachas y apuestos muchachos de la Universidad de Zimbabue para que nos representen”, señaló el mandatario.

“El dinero invertido en el equipo que representó al país podría haber sido utilizado para instalaciones y construir escuelas… Me aseguraré que todos ellos le devuelvan al gobierno el dinero invertido aunque lleve diez años. Ahora resulta que les dimos un préstamo blando para ir a Brasil como turistas. Son inútiles”, concluyó el mandatario de Zimbabue.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Revindicado el Castillo

2016-08-30 12:35:45

Y aca el gay Presidente revindica a su novio Castillo. Solo por un rato de placer

MAS TRISTE

2016-08-30 14:26:33

Aqui se les pago la "LUNA DE MIEL" a los clavadistas Ivan garcia y Paola espinoza que fueron a Rio a rechinar el catre ,pero de medallas nada, solo que ella haya salido premiada en una de las descargas de su galan de "ALTO RENDIMIENTO"

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.