Acceder a la Guía

La “Tribu” a mantener el invicto en casa recibirá a FC Juárez

*“Chatón” y flores entrenaron con normalidad

René Órnelas

Martes, 30 de Agosto del 2016. 4:16:55 pm

Letra más grande

Coras entrenó este martes en la Unidad Deportiva de la Sección 49 del SNTE, con un sólo objetivo en mente: ganarle este viernes a FC Juárez en la Jornada 8 del Ascenso MX, y mantener el invicto, pues no han perdido en casa en lo que va del Torneo “Apertura 2016”.

Y es que con la recuperación de algunos jugadores lesionados, los Coras entrenaron casi con plantel completo, razón que los motiva para continuar dando su máximo esfuerzo e ir en busca de los 3 puntos.

Jugadores como Jorge “Chatón” Enríquez, Francisco Flores, y ElGabry Rangel, entrenaron con normalidad, al ritmo del grupo, por lo que son elementos elegibles para jugar el fin de semana.

Sin embargo, otros más, como José “Mochis” Peralta, únicamente participó en el primer bloque del entrenamiento, pues se encuentra en recuperación. Mismo caso, el de Luis Alfonso Solorio.

Así, los dirigidos por “Ramoncito” Morales, continuaron con un intenso trabajo físico y de coordinación, guiados por el preparador físico Diego Zúñiga.

Más tarde, los Coras, asesorados por los auxiliares técnicos, Miguel Ángel Gamero y Julio César García, comenzaron con el trabajo táctico-estratégico, planeando el parado que utilizarán ante FC Juárez, equipo dirigido por Sergio Orduña.

Este miércoles y jueves, la “Tribu Nayarita” se trasladará al Estadio “Arena Cora”, lugar en que pulirán todos los aspectos tácticos, pensando en la posible estrategia del rival.

Así, los dirigidos por “Ramoncito” Morales, buscarán este viernes en punto de las 20:30 horas, regresar a la senda del triunfo, tras registrar un empate y una derrota en sus 2 últimos encuentros.

Los boletos para el partido de la Jornada 8 a disputarse en el Estadio “Arena Cora”, están disponibles en Tienda Cora (Independencia #119), “Mi Lola” (Insurgentes), Restaurante “El Chapalilla” (Ciudad del Valle), y 5 Modeloramas: colonia Centro, Simancas, Moctezuma, López Mateos, y 15 de Mayo.

Precios: Zona General, 50 pesos; Zona Preferente, 100 pesos; y Zona VIP, 150 pesos.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.