Acceder a la Guía

Despiden a joven futbolista por tener VIH

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 30 de Agosto del 2016. 8:36:44 pm

Letra más grande

El joven futbolista, Samuel Nlend, de 21 años de edad, fue despedido hace unos días del Al Ittihad de Egipto.

Nlend fue obligado a salir de su nuevo equipo, luego de que resultara portador del VIH, en los resultados de los exámenes médicos que se le practicaron.

Fue en este mercado de verano que el joven salió del Union Douala de su país para emigrar al futbol egipcio.

Días después de practicarse las pruebas médicas con su nueva escuadra se dio a conocer que tenía SIDA, por lo que los directivos de club tomaron la decisión inmediata de despedirlo, usando como argumento su enfermedad.

El también seleccionado nacional por Camerún, quien suma cinco partidos con su representativo y jugó la pasada edición de la Copa Africana de Naciones, se encuentra en una complicada situación, pues al darse a conocer su estado habría clubes que no lo quisieran contratar.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

....

2016-08-30 21:54:02

NO DEBIERA SER ESTO UN MOTIVO DE EXCLUSION O DE DISCRIMINACION, PERO TOMANDO EN CUENTA QUE ES UN DEPORTE DE CONTACTO EN EL QUE ADEMAS PUEDE HABER HERIDAS SANGRANTES Y DADA LA CERCANIA CON LOS COMPAÑEROS Y CONTRINCANTES PIENSO QUE ESTA BIEN TOMADA ESTA MEDIDA. LO QUE SI DEBERIA HACER SU FEDERACION ES OFRECERLE ALGUN CARGO ADMINISTRATIVO DONDE NO SE ARRIESGUE NI ARRIESGUE A LOS DEMAS.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.