Acceder a la Guía

La “Tribu” cerró preparación; Alebrijes será el rival

* Duelo de 6 puntos en el Estadio Tecnológico

René Órnelas

Jueves, 22 de Septiembre del 2016. 4:07:25 pm

Letra más grande

Ganar, desarrollando un juego inteligente, es el pensamiento que comparten los integrantes de la “Tribu Nayarita” que este jueves cerraron preparación en el Estadio “Arena Cora”, previo a su duelo de este sábado frente a los Alebrijes de Oaxaca.

Los dirigidos por el estratega “Ramoncito” Morales, viajarán este viernes por la mañana rumbo a la capital oaxaqueña para hacer frente a su compromiso de la Jornada 11 del Ascenso MX, a disputarse en el nuevo Estadio “Tecnológico” en punto de las 19:00 horas (centro).

La “Tribu Nayarita” registra 16 unidades, mientras que Alebrijes de Oaxaca 19. Será un partido de 6 puntos, que ningún equipo quiere perder, menos cuando al Torneo “Apertura 2016” le restan 7 jornadas.

Ante ello, los Coras desarrollaron una semana de entrenamiento enfocados en corregir los errores, tanto en marca, como en definición, y así realizar un partido perfecto que los ayude este sábado a conseguir el anhelado triunfo.

El equipo nayarita llega a la Jornada 11 con un registro de 4 triunfos (Cafetaleros, Leones Negros, Lobos BUAP, y Loros de Colima), 4 empates (Murciélagos, Tampico Madero, Dorados de Sinaloa, y Cimarrones de Sonora), y sólo 2 derrotas (Potros UAEM y Juárez FC).

Dichos resultados ubican a la “Tribu” en el sexto lugar de la clasificación, a sólo 4 unidades de Mineros, líder general de la clasificación. De ahí, la importancia de conseguir la segunda victoria consecutiva.

En tanto, los oaxaqueños registran 6 juegos ganados, 1 empate, y 3 derrotas, resultados que los ubican en el segundo lugar de la tabla con 19 unidades.

A diferencia de los nayaritas, Alebrijes perdió la jornada anterior contra Potros UAEM, antes superó a Venados de Mérida, y en la Jornada 8 empató con Celaya.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

gloria

2016-09-22 16:39:58

Pues aNimo coras surte.desde aki toda la buena vibra.de tepic.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.