Acceder a la Guía

La “Tribu” recibirá a Pachuca en el “Olímpico Santa Teresita”

* Jornada 7 en la segunda división profesional

René Órnelas

Viernes, 23 de Septiembre del 2016. 1:30:34 pm

Letra más grande

La “Tribu Nayarita” que participa en la Segunda División Profesional buscará este sábado regresar al camino del triunfo, cuando reciba en el Estadio “Olímpico Santa Teresita” a Pachuca, en juego correspondiente a la Jornada 7 programado a las 19:00 horas.

Luego de 2 derrotas consecutivas, primero ante Real Zamora y recientemente ante Club Deportivo Tepatitlán de Morelos, los Coras necesitan sumar unidades que los ayuden a recuperar confianza y regresar a la pelea por los primeros sitios de la clasificación.

Y es que al momento, la “Tribu” se ubica en la décimo segunda posición del Grupo 2 con 7 puntos, producto de 2 triunfos (Necaxa y Santos Soledad), 1 empate (AEM Futbol Club), y 3 derrotas (Monarcas, Real Zamora, y Club Deportivo Tepatitlán de Morelos).

Ante ello, los nayaritas se prepararon intensamente durante esta semana, enfocándose en un solo objetivo: ganar. Y es que de otra manera, podrían caer hasta el décimo cuarto sitio de la clasificación.

Motivados por el buen trabajo realizado en los entrenamientos, los Coras confían en que este sábado conseguirán un buen resultado ante la afición que asiste cada 15 días al “Olímpico Santa Teresita” para brindarles su apoyo, a pesar de las adversidades.

Las estadísticas pronostican que será un partido cerrado, debido a que Pachuca se ubica en la décimo tercera posición con apenas 5 unidades, sólo un peldaño debajo de la “Tribu Nayarita”.

De ganar, los Coras podrían ubicarse, incluso, hasta el quinto lugar del Grupo 2, aunque necesitaría de una combinación de resultados a su favor.

Por el momento, el grupo de la “Tribu Nayarita” es comandado por Club Deportivo Tepatitlán de Morelos, equipo que marcha invicto en la categoría, registrando 17 unidades.

Así, la directiva de Coras, invitó a todos los aficionados para que este sábado acudan al estadio para apoyar al equipo. Los boletos tendrán un costo de 20 pesos y podrán adquirirse en taquillas el día del partido.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Amarilla nota

2016-09-23 15:02:44

Mamadas cual pachuca... pachuquita no es la primera division

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.