Acceder a la Guía

Activa Deportivamente José Gómez a Habitantes de Bahía de Banderas

* A través de la Dirección de Educación, Cultura y Deporte, se llevan a cabo torneos deportivos en todo el municipio; En Valle Dorado terminó torneo de voleibol, en donde Bucerías 2 fue el Campeón

René Órnelas

Sábado, 24 de Septiembre del 2016. 2:14:24 pm

Letra más grande

Aprovechar al máximo la infraestructura deportiva con que se cuenta en el municipio, y mantener entre la ciudadanía un estilo de vida social y saludablemente, son los objetivos buscados con los Torneos Deportivos de Barrios que por instrucción del Presidente Municipal, José Gómez Pérez, lleva a cabo la Dirección de Educación, Cultura y Deporte de Bahía de Banderas.

En ese sentido, la dependencia rectora de la promoción deportiva municipal, a cargo de la maestra Lourdes Victoria Ibarra Chiquete, celebró el pasado jueves la final del Torneo de Voleibol en la cancha de usos múltiples del recién inaugurado Parque Recreativo Valle de México, en la Delegación de Valle Dorado.

Previo a la final, disputada por las sextetas de Bucerías 2 y Morrikis, se enfrentaron en el duelo por el tercer lugar los equipos de Nuevo Corral del Risco y Las Doradas de Valle Dorado, resultando vencedoras las costeñas en un sensacional juego.

Nuevo Corral de Risco ganó el primer set con marcador de 23-22, mientras que el segundo set lo ganaron las Doradas con parciales de 23-19. El set del desempate lo ganaron las jugadoras de la costa por 15-8, llevándose así el trofeo de tercer lugar a la demarcación 1 del municipio.

Respecto a la final, Bucerías 2 y Morrikis ofrecieron un duelo digno de campeonato, en donde los dos equipos lucharon dejaron todo su esfuerzo en cada jugada, resultando Campeón Bucerías al vencer 23-18 y 23-17 a sus oponentes.

Con actividades como estas, el ayuntamiento que encabeza el licenciado José Gómez Pérez lleva el bienestar a toda la población de Bahía de Banderas, promoviendo el deporte entre los habitantes en cada uno de los espacios públicos construidos para tal fin.

Como motivación para los equipos ganadores, el ayuntamiento premió con trofeos a los tres primeros lugares, encabezando la entrega Víctor Guerra, a nombre de la maestra Lourdes Victoria Ibarra Chiquete, así como los organizadores del torneo Felipe Verduzco y Mauricio González.

Cabe mencionar que en el mismo Parque Recreativo y Deportivo Valle de México, la próxima semana se estará poniendo en marcha la liguilla del torneo de fútbol rápido, y se estima que el nuevo torneo de voleibol arranque en 20 días.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Ramon

2016-09-24 18:54:54

Viejas Pansonas parecen Barriles

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.