Acceder a la Guía

El viernes recibirán en casa a Correcaminos

La “Tribu Nayarita” desarrolló su segundo día de entrenamiento

Comunicado

Martes, 27 de Septiembre del 2016. 4:39:13 pm

Letra más grande

“El viernes tenemos que ganarle a Correcaminos”, expresó “Ramoncito” Morales al inicio del entrenamiento de este martes, el cual se desarrolló en la Unidad Deportiva de la Sección 49 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

En el lugar, los Coras de Tepic, Nayarit, efectuaron su segundo día de entrenamiento, continuando su preparación rumbo a la Jornada 12 del Ascenso MX, en que recibirán en el Estadio “Arena Cora” a Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT).

Así, ávidos de regresar a la senda del triunfo, el equipo nayarita se enfocó este día en el trabajo físico. La sesión fue demandante. Concluyó con ejercicios de abdomen. Toda la práctica fue guiada por el preparador Diego Zúñiga.

En la segunda parte, “Ramoncito” retomó el control del entrenamiento y realizó dinámicas de tiro de media distancia, encares, definición, 2 contra 1, ‘mano a mano’, control de la esférica, y pases de primera intención.

En otro lado del campo, los auxiliares técnicos, Miguel Ángel Gamero y Julio César García, practicaron pases en corto, definición, reacción, y paredes.

Tras 2 horas y 30 minutos, la sesión concluyó.

Este jueves por la mañana, la “Tribu Nayarita” se trasladará al Estadio “Arena Cora” donde desarrollarán la estrategia y el parado táctico que utilizarán ante el equipo de Tamaulipas que dirige José Treviño.

Los días que restan de preparación antes de recibir a Correcaminos serán de vital importancia para las aspiraciones de los Coras, pues al momento se ubican en la sexta posición con 17 unidades.

De ganar ascenderían un par de posiciones, empatando en unidades a los Alebrijes de Oaxaca, si éstos llegasen a perder.

Además, con lo cerrado de la competencia, el triunfo sería importante, en su camino hacia la liguilla del Torneo “Apertura 2016” en que la “Tribu” buscará el campeonato y posteriormente el ascenso al máximo circuito.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.