Acceder a la Guía

Mujer sufre accidente el día de su boda, queda parapléjica

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 27 de Septiembre del 2016. 5:44:32 pm

Letra más grande

Una mujer de 32 años de edad, quedó parapléjica el día de su boda por una caída sufrida durante la fiesta cuando era llevada en hombros por los invitados.

El desafortunado percance tuvo lugar cuando los invitados, -siguiendo una tradición- levantaron por encimas de sus cabezas a la novia, tristemente no lograron sujetarla, por lo que cayó de nuca.

Rápidamente, la mujer fue ingresada en el servicio de emergencias del hospital sucrense Santa Bárbara el domingo en la madrugada, según el médico, el diagnóstico es politrauma, trauma raquimedular, una luxación de la cervical C6 sobre la cervical C7, con compromiso de médula y paraplejia.

Una recuperación exitosa va a depender de cómo se maneje al lesionado en el día a día.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.