Acceder a la Guía

“Ganar este viernes es muy importante”: Guillermo Martínez

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 28 de Septiembre del 2016. 3:00:55 pm

Letra más grande

Al concluir el entrenamiento, a 2 días para que la “Tribu” reciba en casa a Correcaminos, el delantero de los nayaritas, Guillermo Martínez, consideró que el triunfo sería un paso importante para encarar con mayor confianza el cierre del torneo.

Y es que a consideración del futbolista que registra 5 goles en el “Apertura 2016”, estos partidos son vitales para asegurar los primeros puestos de la clasificación y así llegar con mayor tranquilidad a las eliminatorias del Ascenso MX.

Respecto al rival en turno, fue prudente al mencionar que todos los equipos son difíciles, por lo que tienen que encarar el partido con la misma seriedad que los demás, por lo que se han preparado intensamente durante la semana, esperando conseguir el resultado anhelado.

Por su parte, el estratega de Coras, “Ramoncito” Morales, afirmó que este viernes frente a Correcaminos buscarán sacar ventaja de su condición de local y así conseguir el triunfo que los reafirme en puestos de calificación.

En su análisis del rival, “Ramoncito” dijo que el equipo dirigido por José Treviño no empezó el torneo de buena forma, pero conforme avanzaron las jornadas fueron alcanzando regularidad, razón por la que espera un partido complicado.

Al asegurar que cada equipo tiene su estilo y sus variantes, precisó que Correcaminos es un rival que acumula gente en medio campo, busca tener la esférica, y tiene una estrategia definida, aspectos que tendrán que contrarrestar.

“Tenemos que seguir trabajando y no sólo aprendiendo de cada partido, sino llevarlo a cabo. Debido al esfuerzo de los muchachos nos ubicamos en el sexto lugar de la clasificación, pero podemos mejorar. El torneo está muy parejo y eso nos obliga a enfrentar cada partido como si fuera el último”, concluyó el estratega.

Este miércoles, la “Tribu Nayarita” desarrolló su penúltimo entrenamiento antes de recibir en el Estadio “Arena Cora” a Correcaminos. El encuentro correspondiente a la Jornada 12 del Ascenso MX está programado a las 20:30 horas.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.