Acceder a la Guía

La “Tribu” por sus primeros 3 puntos ante Camaroneros

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 30 de Septiembre del 2016. 3:09:29 pm

Letra más grande

Aún sin unidades en el arranque de la Temporada 2016-2017, la “Tribu Nayarita” que participa en la Tercera División Profesional, recibirá este sábado a Camaroneros de Escuinapa, en juego de la Jornada 5 programado a las 11:00 horas en el Estadio “Olímpico Santa Teresita”.

Aunque los Coras tienen 2 partidos pendientes, el de la Jornada 1 contra Buscando un campeón y el de la Fecha 4 contra Juventud Unida, es importante que comiencen a sumar unidades para no alejarse de los primeros sitios.

Por eso, la escuadra dirigida por el profesor Daniel Torres Rocío se preparó intensamente durante esta semana.

Fue este viernes en el Estadio “Olímpico Santa Teresita”, cuando la “Tribu” cerró preparación y definió la estrategia que utilizará ante el equipo de Sinaloa que dirige el estratega Tomás Gómez Arteaga.

Al momento, la “Tribu” se ubica en el décimo séptimo puesto del Grupo 11 sin unidades, tras registrar 2 derrotas en el mismo número de juegos.

Así, este sábado, los nayaritas tendrán una gran oportunidad de escalar posiciones y regresar a la competencia por los primeros sitios. De conseguir el triunfo, podrían alcanzar la décima posición, si los demás resultados le favorecen.

Por su parte, Camaroneros registra 11 unidades y se ubica en la décimo primera posición, luego de registrar 1 victoria y 2 derrotas.

En entrevista, el estratega de la “Tribu”, Daniel Torres, aseguró que su equipo está preparado, tanto física, como mentalmente, para enfrentar el duelo de este sábado en el que ganar será importante para el ánimo y la motivación del grupo, luego de que el triunfo se les negó en 2 ocasiones.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.