Acceder a la Guía

La “Tribu Nayarita” cerca del triunfo ante Correcaminos

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 1 de Octubre del 2016. 2:32:06 pm

Letra más grande

La fortuna impidió que la “Tribu Nayarita” consiguiera el triunfo frente a Correcaminos, en partido correspondiente a la Jornada 12 del Ascenso MX disputado la noche de este viernes en el Estadio “Arena Cora”, y que terminó empatado sin goles.

En la primera mitad, “Memo” Martínez se quedó a centímetros de impactar la esférica que envió por una de las bandas Giovani Hernández. El balón pasó de largo por toda el área chica, ante la mirada del delantero, que a pesar de lograr abrirse espacio entre los defensas, se quedó con las ganas de anotar.

Más tarde, Sergio “Zipo” Nápoles logró desequilibrar por el costado izquierdo, consiguiendo ingresar al área y centrando hacia la “Pantera” Granados y “Memo” Martínez; a los atacantes les fue imposible enviar el balón al fondo de las redes.

Por su parte, Correcaminos generó ataques esporádicos, generalmente al contragolpe, pero tampoco consiguió abrir el marcador.

Sin goles, concluyó la primera mitad.

De regreso al campo de juego, el estratega de la Coras, “Ramoncito” Morales, envió un parado más ofensivo, buscando quedarse con los 3 puntos en casa.

La estrategia surtió efecto, pues a través de Giovani Hernández, la “Tribu” generó diversas jugadas de gol en el área rival.

Una de las acciones más claras del segundo tiempo, la protagonizó nuevamente “Memo” Martínez. Tras un centro por la banda, el balón le quedó en el área y remató de primera, pero el cancerbero rival evitó la anotación; el rebote le quedó a la “Momia” Gómez, quien al disparar corrió con la misma suerte.

En la recta final del partido, Giovani Hernández recibió el balón por un costado del área grande, encaró al último defensa y consiguió disparar, pero el balón salió desviado.

Así, en empate sin goles, concluyó el encuentro.

A falta de varios encuentros por disputarse en esta Jornada 12, la “Tribu” se mantuvo en el sexto lugar con 18 unidades.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.