Acceder a la Guía

La “Tribu Nayarita” derrotó a Camaroneros de Escuinapa

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 1 de Octubre del 2016. 2:44:24 pm

Letra más grande

Con anotación del nayarita Armando “Chupi” González, la “Tribu” que participa en la Tercera División Profesional, venció la mañana de este sábado a Camaroneros de Escuinapa, en juego disputado en el Estadio “Olímpico Santa Teresita”, correspondiente a la Jornada 5.

Con el triunfo, los Coras sumaron sus primeras 3 unidades de la Temporada 2016-2017, aún con 2 partidos pendientes.

Los dirigidos por el estratega Daniel Torres Rocío iniciaron el encuentro a la ofensiva, buscando hacer daño por las bandas. Por su parte, el conjunto sinaloense respondió inmediatamente y también generó peligro en la portería de los nayaritas.

Aunque las estrategias generaron un partido rápido y dinámico, el gol se resistió, al menos durante el primer tiempo.

Sin goles en el marcador, se fueron al descanso.

De regreso al campo de juego, ambos clubes continuaron en la misma tónica: a la ofensiva en busca del gol.

Al minuto 62, Armando “Chupi” González controló la esférica en el área grande, dejo que ésta botará, y la prendió con potencia, venciendo al portero de los Camaroneros y marcando el primer gol de la “Tribu”.

Los Camaroneros de Escuinapa respondieron inmediatamente. Y es que Eduardo Luna conectó un balón fuera del área grande que bajó con peligro; la gran reacción del portero nayarita, Erick Coronel, evitó la anotación.

A 3 minutos del final, el delantero de los sinaloenses, Osmar Morán, recibió su segunda tarjeta amarilla y fue expulsado del partido.

No hubo tiempo para más y Coras se quedó con los 3 puntos.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.