Acceder a la Guía

El “Tri” se prepara con equipo completo para amistosos contra Nueva Zelanda y Panamá

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 4 de Octubre del 2016. 5:26:51 pm

Letra más grande

La Selección Nacional Mexicana, anunció que entrena con equipo completo, previo a los dos partidos amistosos contra Nueva Zelanda y Panamá.

Durante una conferencia de prensa, el “Tri”, anunció que ya se encuentra afinando detalles para sus próximos encuentros, mismos que se llevaran a cabo el sábado 8 y el martes 11, bajo el mando del técnico Juan Carlos Osorio.

Asimismo se dieron a conocer los nombres de los últimos futbolistas que se incorporaron al equipo; Jonathan y Giovani Dos santos, quienes llegaron a México el lunes, mientras que los futbolistas Marco Fabián, Alan Pulido y Jonathan Dos Santos ven en el llamado “juego amistoso” con Nueva Zelanda y Panamá, la oportunidad para ocupar la titularidad en la eliminatoria mundialista para Rusia 2018.

Cabe señalar, que a raíz de la baja de Elías Hernández, por una lesión que sufrió, se tomó la decisión de ya no convocar a nadie más, por lo que para completar los equipos se utilizó a un jugador más de la sub 17.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

elver gudillo

2016-10-04 17:44:07

contra la poderosísima nueva Zelanda!!!, porque no juegan contra chile haber si ya se les quitó un poco lo epndejhos!!!!!!!!!!!!

PARA QUE SIRVEN ESOS WEYES???

2016-10-04 19:21:28

SOLO PARA HACER COMERCIALES Y TAMBIEN PARA HACERLE AL P3ND3J0!!! Y LO PEOR DE TODO ES QUE SE DESTINA DINERO DEL HERARIO PUBLICO PARA SUFRAGAR EL ESPECTACULO POR DEMAS PATETICO QUE DAN ESTA BOLA DE BAB0S0S!!!

DE ANTEMANO CON LA TRADICION QUE NOS CARACTERIZA EN MEXICO: CH1NGUEN A TODA SU PUT1SIMA MADRE DECEPCION NACIONAL!!! Y ... OOOOOO0000SSS TAMBIEN!!

Decepsion

2016-10-05 07:24:49

Es broma lo de equipo comoleto? Equipo chafaaaa

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.