Acceder a la Guía

La “Tribu” venció 5 goles por 0 al Selectivo Nayarit

* Encuentro amistoso por fecha FIFA

René Órnelas/El Sol de Nayarit

Jueves, 6 de Octubre del 2016. 5:00:02 pm

Letra más grande

En partido amistoso, motivado por la suspensión del torneo por la Fecha FIFA, la “Tribu Nayarita” derrotó 5 goles por 0 al Selectivo Nayarit, encuentro disputado en el Estadio “Arena Cora”.

Los dirigidos por “Ramoncito” Morales aprovecharon el encuentro como preparación rumbo a la Jornada 13 del Ascenso MX en que enfrentarán de visita a Zacatepec, encuentro a disputarse el próximo sábado 15 de octubre en el Estadio “Agustín Coruco Díaz”.

Ante ello, los Coras tomaron el encuentro con mucha seriedad, y desde el minuto 7 se adelantaron en el marcador por conducto de Giovani Hernández, quien prendió la esférica en el área grande, venciendo al guardameta del Selectivo, y marcando el primer gol del partido.

Tan sólo 5 minutos después, “Memo” Martínez aprovechó un rebote en el área y disparó; la esférica superó la línea de meta y así la “Tribu” se adelantó en el marcador 2 goles por 0.

Confirmando la superioridad, Jorge Echavarría se inmiscuyó en el área grande por el costado izquierdo, dribló a los defensas, y ante la salida del portero, tocó la esférica a un costado del poste derecho. Así, al 20 del primer tiempo, los Coras ya tenían 3 goles de ventaja.

Al minuto 25, “Memo” Martínez consiguió su doblete y el cuarto gol para su equipo.

Así terminó la primera mitad.

De regresó al campo de juego, y luego de diversos cambios de los Coras, el Selectivo Nayarit intentó reaccionar, logrando generar algunas jugadas de peligro en el área rival. Sin embargo, no consiguieron anotar.

En la recta final del partido, William Guzmán selló la victoria y confirmó la superioridad del equipo dirigido por “Ramoncito” Morales.

Con el marcador 5 goles por 0 a favor de la “Tribu”, el árbitro central señaló el final del partido.

Este viernes, los Coras sostendrán un segundo encuentro amistoso.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.