Acceder a la Guía

Video: Combate infantil de MMA en Europa genera polémica

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 7 de Octubre del 2016. 11:07:18 am

Letra más grande

Tres niños de entre 8 y 12 años de edad protagonizaron un brutal combate de Artes Marciales Mixtas (MMA por sus siglas en inglés) en el marco del torneo internacional de dicha disciplina que tuvo lugar en la ciudad de Grozni, Chechenia.

Lo que más destacó del polémico combate fue que los menores son los hijos del actual presidente de Chechenia, Ramzan Kadyrov, quien personalmente los postuló para que se enfrentaran en el octágono.

Las imágenes muestran cómo esos niños, de no más de 13 años, cruzan patadas y puñetazos sin ningún tipo de protección y enjaulados, al igual que los adultos profesionales que compiten en el UFC.

La transmisión de los combates fue de público conocimiento, ya que se llevó a cabo en un canal deportivo ruso. La situación generó fuertes críticas por parte de la sociedad.

Dmitri Peskov, el vocero presidencial, aseguró: "Puedo apostar que muy poca gente ha visto lo que pasó en realidad. Una cosa es que las imágenes se correspondan con la realidad, pero no es así, hay que evitar levantar polémica", al tratar de defender al evento.


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Sinco-pete

2016-10-07 11:36:19

Para el siapa AGUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAA tengo siete días sin agua a mi no me interesan los que no tengan el servicio de agua yo pague todo el año y el siapa no cumple pues me entrega cada dos días y en ocasiones cada tres o cuatros por seis o cinco horas y a veces tres entonces que pasa con este desgraciado gobierno valedor de kaka tanto el estatal como el municipal no deseo liderar pero bueno sera dar un escarmiento al siapa vallamos a sus oficinas hacer un desmán debido a su incumplimiento se gastan todo y nunca se les cuestiona en que se gastan el presupuesto así como lo recabado en que observamos que entran a ocupar sus puestos pobres que no tienen para tragar y salen millonarios consumiendo caviar creo no se vale ya esta bueno de tanto permitir que nuestros impuestos sirvan a gentes sin escrúpulos bandidos con etiqueta pueblo pensemos en hacer algo urgente pero de ya. por eso pido Aguaaaaaaaaaaaaaaaaaa que se quema el eje, no tenemos ni para lavar los platos, ademas no sabemos nada el porque la ausencia del servicio que sucede poloooooooooooo de por si el un mudo menos hablara al pueblo para decir que pasa en siapa.
Polooooooooooo ya estamos enfadados de tu administración ulera.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.