Acceder a la Guía

La “Tribu” empató a 1 con Selectivo Premier Guadalajara

* Segundo partido de preparación por fecha FIFA

René Órnelas/El Sol de Nayarit

Viernes, 7 de Octubre del 2016. 4:07:12 pm

Letra más grande

Con 2 cuadros distintos por tiempo, la “Tribu Nayarita” empató a un gol con el Selectivo Premier Guadalajara, encuentro amistoso disputado en el Estadio “Arena Cora”, organizado por la pausa del torneo debido a la Fecha FIFA.

Y es que los dirigidos por “Ramoncito” Morales no quieren perder ritmo de juego, razón por la decidieron desarrollar 2 amistosos, el primero frente al Selectivo Nayarit, el cual la “Tribu” ganó 5 goles por 0, y este viernes frente al equipo procedente de Guadalajara, Jalisco.

Continuando su preparación rumbo a la Jornada 13 del Ascenso MX, en que enfrentarán de visita a Zacatepec, comenzó el partido.

“Ramoncito” jugó el primer tiempo con Guillermo Martínez y el “Venado” Medina a la ofensiva. En el medio campo, utilizó a Diego Hernández, Sergio “Zipo” Nápoles, “Oso” González, y Elgabry Rangel. Mientras que la saga defensiva fue conformada por Francisco Flores, Carlos Alberto Zamora, Sergio Flores, y Jorge Parra.

Rápidamente, los Coras sorprendieron al rival. Tras un centro por el costado derecho, Guillermo Martínez logró burlar la marca y de un ‘frentazo’ envió la esférica al fondo de las redes.

Así, la “Tribu” ya ganaba un gol por 0.

Con el gol en contra, el Selectivo Premier Guadalajara fue al frente en busca de la igualada. Sin embargo, el buen trabajo defensivo evitó el empate, al menos durante el primer tiempo.

Para la segunda mitad, “Ramoncito” mandó un cuadro distinto al terreno de juego. Entraron jugadores como Armando “Chupi” González, William Guzmán, “Chatón” Enríquez, “Pantera” Granados, Jorge Echavarría, “Mochis” Peralta, y los refuerzos extranjeros.

Aunque la “Tribu” buscó hacer daño por las bandas, e incluso estuvo cerca de aumentar la ventaja por conducto de Echavarría, quien estrelló un balón en el poste, fue el visitante quien consiguió el gol del empate al minuto 75.

Con el marcador empatado, concluyó el partido.

El lunes, la “Tribu” reanudará sus entrenamientos.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.