Acceder a la Guía

El próximo domingo 16 de octubre se realizará la 3ª Carrera Atlética 5-10K Guayabitos 2016

* Se repartirá una bolsa de 42 mil pesos entre las 3 modalidades: Los tradicionales 5 y 10 kilómetros, y la colorida carrera recreativa de 3 kilómetros.

Luis Valera

Domingo, 9 de Octubre del 2016. 6:50:49 pm

Letra más grande

“Los eventos en Guayabitos han ido aumentando en la gestión del Dr. Alejandro Chávez, eso es algo que nos da mucho gusto porque suma en la creación de alternativas para los turistas de Riviera Nayarit. Nuestra área de Grupos y Eventos tiene la instrucción de dar todo el respaldo a sus eventos”, declaró el director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit, Marc Murphy.

La competencia será en la remodelada Plaza Principal del pueblo por lo que recuperará su circuito original para esta edición. Dicha ruta está avalada por la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA).

Se repartirá una bolsa de 42 mil pesos en las 3 modalidades: Las dos pruebas tradicionales de 5 y 10K, así como la carrera recreativa llena de color de 3 kilómetros para que todos puedan participar caminando, trotando o corriendo, con la finalidad de fomentar la activación física y la convivencia familiar.

Habrá playeras conmemorativas y medallas para todos los corredores que crucen la meta y trofeos especiales a los ganadores de los tres primeros lugares de cada categoría, tanto para rama varonil como femenil. También hay estímulos económicos para los ganadores.

El estimado de participantes es de 400 corredores entre las carreras 5 y 10K. El costo de inscripción es de $200 pesos, para registrarse es necesario entrar a www.hotelesdeguayabitos.com.mx, donde podrán descargar una ficha de inscripción, la cual deberán llenar y enviar a eventosguayabitos2016@hotmail.com.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>